Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

1 de abril de 1976 ¡Feliz cumpleaños, Apple!

1 de abril de 1976 ¡Feliz cumpleaños, Apple!
Ruben Fernandez

Hace 38 años, el 1 de abril de 1976, tres empresarios fundaron Apple, aunque solo uno de ellos se quedo en la compañía. Apple comenzó siendo Apple Computers, pero ahora celebramos el 38 cumpleaños de Apple.

Apple cumple 38 años, FELICIDADES

No era una época fácil, posiblemente ni siquiera era el momento adecuado para lanzar una compañía como esta, pero tres personas se dieron cuenta de que una idea no necesita del momento perfecto para nacer, y cuando algo se crea de esta manera, lo primero que piensa un loco es que es invencible.

Apple computers, fue fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne, pero de ellos, solo Steve Jobs permaneció en la compañía hasta su muerte en 2011, aunque fue despedido de la compañía algún tiempo.

Gracias a la compañía de la manzana mordida, los ordenadores personales comenzarón a ser algo para todos los públicos y no solo para potentes empresas e industrias. La compañía creadora del iPhone, también ha sido una de las empresas promotoras del ratón, el interface orientado al usuario y miles de avances tecnológicos que mejoran la experiencia final con el dispositivo.

Desde el iPod hasta el iPad, pasando por los iPhone, desde Cupertino ha crecido y diversificado de forma original y efectiva. También, Apple cometió errores que trato de solucionarlos.

Actualmente, Tim Cook es la persona encargada de dirigir la compañía con el mismo espíritu con el que se creó. En el cumpleaños de Apple, nos acordamos de las promesas de la compañia de traer nuevas categorías de producto, las cuales esperamos con ganas.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Es más recomendable un Macbook o un Mac Mini para trabajar?

Miestras tanto, en iOSMac.es siguimos atentos de todas las novedades de Apple y su ecosistema para mantener informados a todos los seguidores de la compañía afincada en Cupertino.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS APPLE!!!