Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

1 TB gratis en Flickr para celebrar el nuevo diseño de su web

nuevo-diseño-1-TB-gratis-Flickr1
Antonio Expósito

Para los amantes de la fotografía hoy tenemos una buena noticia, Yahoo y más concretamente su CEO Marissa Mayer pretende relanzar Yahoo. Si hace unas horas saltaba la noticia de que el buscador fundado por Jerry Yang y David Filo había comprado Tumblr por 1.100 millones de dólares, hoy nos sorprende con 1 TB gratis en Flickr para estrenar el nuevo diseño de su página web.

nuevo-diseño-1-TB-gratis-Flickr1

1 TB gratis en Flickr para estrenar el rediseño de la web.

Marissa Mayer quiere que Yahoo vuelva a su lugar y no va a escatimar ningún esfuerzo para lograr que el buscador con sede en Sunnyvale, California, esté entre los grandes de Internet. Después de la compra en el día de ayer de servicio de microbloggin Tumblr, ahora le ha tocado el turno a Flickr, servicio para guardar y publicar fotografías en la nube.

Flick ha recibido un cambio completo en su web, que no parece en nada a lo que hasta ahora conocíamos con su servicio, ahora presenta una estética más moderna. Para celebrarlo, regala 1 TB gratis en Flickr para que almacenemos fotografías incluso en alta resolución (hasta ahora esto sólo estaba disponible en la opción de pago).

Flickr también ha actualiza la aplicación móvil para Android. En el blog oficial de la se puede leer que su objetivo es hacer hacer que el servicio sea más espectacular y mucho más grande para que los usuarios compartan sus imágenes a su resolución original:

“Se acabaron los límites de píxeles, los formatos comprimidos, la falta de memoria para cargar las imágenes”.

La nueva web de Flickr muestra una nueva visión combinando las actualizaciones de los contactos con las propias fotos y permite personalizar cada página con una foto de cobertura y otra de perfil. Además, se pueden subir vídeos de hasta tres minutos grabados en alta resolución  (HD 1080p).

TE RECOMENDAMOS:   Facebook añade filtros en su app copiándose de Snapchat

Puedes descargar la Flickr para iPhone e iPad desde la App Store en el siguiente link:

icon
FlickrYahooFoto y vídeoGratuitoDescargar

 

  • luka19

    Wow Marisa Mayer, tiembla Google