Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

10 problemas del Apple Watch un tanto indignantes

10 problemas del Apple Watch un tanto indignantes
Antonio Expósito

Recientemente Apple puso a la venta lo que es ahora mismo su mejor y más nuevo dispositivo, se trata del que muchos hemos deseado y estábamos esperando Apple Watch. Tanta es la expectación que, como pasa en todos los nuevos dispositivos de Apple, ya han estado buscándole fallos. Y más aún si predomina en los titulares de la mayoría de páginas web.

Problemas del Apple Watch ridículos

Han ido apareciendo una serie de quejas sobre el dispositivo de muñeca que bien si muchas merecen una queja y un movimiento por parte de Apple, por otro lado se han hecho críticas que no tienen sentido, ni pies, ni cabeza. Por ejemplo, una de las quejas que si son bien reportadas es la falta de suministro por parte de Apple que una solución hubiera sido arreglar los problemas de producción y posteriormente sacarlo a la venta. Pero también es cierto que hay otras muchas que son sinceramente ridículas.

Tenemos claro que el Apple Watch tiene fallos y problemas, como todo. Hay fallos puntuales de fabricación como el que os traje hace unos días, véase “Problemas con el cierre de la pulsera del Apple Watch”. Luego hay otra serie de fallos que son tan ridículos que no entiendo como se puede alarmar con ellos. Hemos visto muchos post que alerta que si tu reloj inteligente de Apple se cae al suelo, se rompe. Sí, te lo habías imaginado bien, se rompe. Otros se alarman por que la pantalla se puede rallar, obviamente no está fabricada en diamante o cualquier otro material que sea imposible o casi imposible rallar cuando se le de un golpe.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch vs Apple Watch 2: Comparados para hacer la mejor elección

Vamos, una cosa es querer sacarles fallos a todos los dispositivos Apple que vayan saliendo y otra cosa es ir haciendo “publicidad” sobre fallos indignantes y bastante ridículos. Hay hasta reportes que se llevan la palma como el siguiente:

Hay personas que se quejan de que la pantalla del Apple Watch se como un objeto con un patrón irregular de agujeros, como si de un panel de abejas se tratara. Centrándose en que se sientan mareados cuando lo usan. Pero señores esto no es ningún problema de Apple, simplemente se trata de TRIPOFOBIA, que nuestro cerebro hace que veamos los grupos de agujeros como algo malo o venenoso.

Mucho tienen que aguantar los de Cupertino con las críticas, que como yo digo, que critiquen sabiendo lo que hacen, para ampliar estos problemas catastróficos tenemos una lista de mi compañero Vicente Porfilio, que se titula “Quesi, el listado de problemas del Apple Watch”