Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

100 millones de iPod touch ha vendido Apple hasta ahora

100 millones de ipod touch
Antonio Expósito

Hace unos días Apple lanzo un iPod touch más económico de 16 GB, el cual no incluía la cámara trasera, hoy se ha publicado en theloop que Apple ha vendido más de 100 millones de iPod touch hasta la fecha, empezó su comercialización en el año 2007. Con estas cifras podemos decir que el iPod touch es uno de los productos más populares de la compañía de la manzana.

100 millones de ipod touch

Apple vende más de 100 millones de iPod touch hasta la fecha

Es fácil ver el motivo por el que se ha vendido tan bien en los últimos seis años el iPod touch, es un diseño similar al iPhone mucho más económico y para los usuarios que no le es necesario la funcionalidad de teléfono, cumple perfectamente.

Con su pantalla Retina, el iPod touch es uno de los mejores dispositivos que Apple vende actualmente, si tenemos en cuenta calidad precio. Ya sea escuchando música o usando aplicaciones de la App Store, el iPod Touch cumple a la perfección como los otros modelos de iPad e iPhone.

El iPod touch también es muy usado por los más jóvenes como video consola portátil. Con el nuevo modelo de 16GB lanzado hace unas horas conseguirá mucha más penetración del dispositivo en ese mercado.

TE RECOMENDAMOS:   Te enseñamos a calibrar la batería de tu MacBook