Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

12 días de Regalos: Apple publica el ¡primer regalo por sorpresa!

12 días de Regalos: Apple publica el ¡primer regalo por sorpresa!
Antonio Expósito

Con 10 días de antelación, Apple pone a disposición de los usuarios de un iPhone, iPad y iPod con iOS 7 instalado, un primer regalo gratuito a través de la aplicación oficial 12 días de regalos, que nos ofrecerá cada día un regalo para enriquecer nuestro dispositivo iOS 7.

12-días-de-regalos-apple-iosmac-

Apple nos sorprende con el primer regalo en su app 12 días de Regalos

Como muchos de ustedes ya saben, a partir del 26 diciembre al enero 6, vamos a ser capaces de descargar un regalo todos los días entre las canciones, aplicaciones, libros, películas y mucho más. Apple desde hace varios años se anticipa varios días al día de Reyes con un regalo sorpresa a todos los usuarios de dispositivos iOS que han descargado la aplicación. Este año es el turno de un single de Lorde, que incluye las canciones No Better y Royals.

Para obtener el relato, Usted tendrá que abrir la aplicación y descargar el mismo a través del botón correspondiente. El próximo vendrá a la medianoche del 26 de diciembre. Por supuesto, se lo notificaremos de inmediato con un artículo sobre cada nueva descarga que Apple ofrezca con su App 12 días de Regalos.

icon
GratuitoDescargar

¿Que te ha parecido el regalo sorpresa de Apple?

TE RECOMENDAMOS:   Doctor Strange como fondo de pantalla de tu iPhone