Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

12 días de Regalos: Dani Martín el noveno regalo de Apple

dani-martín-12-días-de-regalos-apple--iosmac-
Antonio Expósito

Con la aplicación 12 días de regalos, Apple cada año nos enriquece nuestro dispositivo iOS con varios Libros, Aplicaciones, Vídeos y más. Hoy  Dani Martín – Por las venas es el noveno regalo para descargar gratis.

dani-martín-12-días-de-regalos-apple--iosmac-

Dani Martín – Por las Venas (Single) es el regalo de Apple hoy 3 de Enero

Del 26 Diciembre al 6 de enero podremos descargar un regalo todos los días entre canciones, aplicaciones, libros, películas y mucho más. Cada regalo estará disponible sólo 24 horas, y en iOSMac se os notificará con prontitud con un artículo sobre cada uno nuevas descargas disponibles.

dani-martín-por-las-venas-iosmac- dani-martín-por-las-venas-iosmac-1

El noveno regalo para descargar es Dani Martín – Por las Venas (Single)” , incluye cuatro canciones: Por las Venas, Cero “versión documental”, Caminar “versión documental” y Que Bonita la Vida “versión documental”:

El nuevo álbum de Dani Martín titulado “Dani Martín”, segundo en solitario, se publica el 17 de septiembre del 2013 de forma simultánea en España y América. Ha sido grabado en Los Angeles, Miami y Madrid, y producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Gloria Estefan) y por Bori Alarcón.

Los músicos que han participado en la grabación son la banda de Paul McCartney: Abe Laboriel Jr. (batería, percusión), Rusty Anderson (guitarra) y Brian Ray (bajo). Este disco también incluye una colaboración de Joaquín Sabina quién canta a dúo con Dani Martín el tema “Por las venas”.

Para descargarlo usted sólo tendrá que descargar la aplicación 12 días de regalos. O también se puede descargar el contenido de forma gratuita haciendo clic aquí.Mañana vamos a descubrir el nuevo regalo de Apple, estad atentos!

icon
GratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   App Store: El mejor juego y la mejor app del 2016, ¿Tienes un iPhone 3G con iOS 6?