Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

12 días de Regalos: Pinta y Juega el octavo regalo de Apple

Pinta y Juega-12-días-de-regalos-apple-iosmac
Antonio Expósito

Con la aplicación 12 días de regalos, Apple cada año nos enriquece nuestro dispositivo iOS con varios Libros, Aplicaciones, Vídeos y más. Hoy Pinta y Juega con los Bean Bag Kids es el octavo regalo para descargar gratis.

Pinta y Juega-12-días-de-regalos-apple-iosmac

Pinta y Juega con los Bean Bag Kids es el regalo de Apple hoy día 2 de Enero

Del 26 Diciembre al 6 de enero podremos descargar un regalo todos los días entre canciones, aplicaciones, libros, películas y mucho más. Cada regalo estará disponible sólo 24 horas, y en iOSMac se os notificará con prontitud con un artículo sobre cada uno nuevas descargas disponibles.


Pinta y Juega-iosmac Pinta y Juega-iosmac-1

El octavo regalo para descargar es Pinta y Juega con con los Bean Bag Kids”. Diseñado para niños y sus padres, podrás customizar e interactuar con tu propia creación. Comparte tus obras de arte con tu familia y amigos. ¡Ve cómo tu arte cobra vida cómo un Bean Bag Kid, corriendo, saltando, pintando y jugando mini juegos!. Elije entre varios diseños de Bean Bag Kids. Se reirán alentándote mientras los pintas, pero no los dejes sólos ya que podrían arruinar su pintura! Pinta y Juega, te lleva a un maravilloso e innovador universo de pintura en 3D completamente interactivo. Únete a esta colorida y loca aventura!

Para descargarlo usted sólo tendrá que descargar la app 12 días de regalos. O también se puede descargar el contenido de forma gratuita haciendo clic aquí.Mañana vamos a descubrir el nuevo regalo de Apple, estad atentos!

icon
Pinta & Juega con los Bean Bag KidsMundomonoEducación0.99 €Descargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Google Translate mejora sus traducciones con redes neuronales