Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

12 días de Regalos: Solo en Casa, el quinto regalo de Apple

solo-en-casa-12-días-de-regalos-apple-iosmac-
Antonio Expósito

Con la aplicación de 12 días de regalos, Apple cada año nos da varios medios para enriquecer nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Hoy, 30 de diciembre llega el quinto regalo de todos para descargar gratis, hoy… Solo en Casa.

solo-en-casa-12-días-de-regalos-apple-iosmac-

Hoy Apple regala un película en 12 Días de Regalos: Solo en Casa, una comedia familiar… Sin Familia

De 26 Diciembre al 6 de enero podremos descargar un regalo todos los días entre canciones, aplicaciones, libros, películas y mucho más. Cada regalo estará disponible por 24 horas, y en iOSMac os mantendremos informados con prontitud con un artículo sobre cada una de las nuevas descargas disponibles.


solo en casa--iosmac  solo en casa-1-iosmac

El quinto regalo se trata de Solo en Casa, la película que narra como Kevin McAllister, un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. El éxito de esta película también es subrayada las 2 nominaciones al Oscar: Mejor banda sonora original, canción original.

Quién no ha visto Solo en Casa, debe descargarla y verla inmediatamente antes de que las vacaciones de Navidad terminen. Aquellos que ya han visto el contenido todavía puede disfrutar de los Extras incluidos, así como 7 escenas divertidas y escenas detrás de las cámaras.

icon
GratuitoDescargar

Para descargarla usted tendrá que descargar la App 12 días de regalos. O también se puede descargar el contenido de forma gratuita haciendo clic aquí, comprobar que es gratis antes de realizar la descarga. Mañana vamos a descubrir el nuevo regalo de Apple, ¡estad atentos!

TE RECOMENDAMOS:   AceThinker: graba la pantalla de tu iPhone o iPad de forma inalámbrica

https://itunes.apple.com/es/movie/solo-en-casa/id398922828