Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

12 días de Regalos: Tiny Thief, este es el segundo regalo de Apple

Tiny-Thief-12-días-de-regalos-apple-iosmac-
Antonio Expósito

Con la aplicación de 12 días de regalos, Apple cada año nos da varios “regalos” para enriquecer nuestro dispositivo iOS. Hoy, 27 de diciembre, vuelve el segundo regalo para descargar gratis, hoy es el juego Tiny Thief.

Tiny-Thief-12-días-de-regalos-apple-iosmac-

Tiny Thief es el segundo regalo de Apple en esta Navidad

De 26 Diciembre al 6 de enero podremos descargar un regalo todos los días entre canciones, aplicaciones, libros, películas y mucho más. Cada regalo estará disponible sólo 24 horas, y en iOSMac os tratamos de informar con prontitud con un artículo sobre cada una de las nuevas descargas disponibles.

Captura de pantalla 2013-12-27 a la(s) 10.27.36

El segundo regalo descargable gratis, es el juego Tiny Thief de Rovio Stars, la misma compañía que diseño la saga de Angry Birds.

Tiny Thief le hará revivir la magia de una aventura de antaño, con su estilo gráfico personal y su sentido del humor poco convencional. El juego te pondrá delante de rompecabezas realmente difíciles, con muchos elementos interactivos del juego. Así que prepárate para una aventura épica para salvar a una princesa y un reino en peligro.

Captura de pantalla 2013-12-27 a la(s) 10.29.11

Para descargarlo usted no tendrá que hacer es descargar la App 12 días de regalos. O también se puede descargar el contenido de forma gratuita haciendo clic aquí hoy día 27 de Diciembre .Mañana vamos a descubrir el nuevo regalo de Apple, estad atentos.

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Apple reporta la compra de pantallas AMOLED de 5,8 pulgadas por Samsung