Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

13 extensiones de Chrome que cambiarán tu modo de usar Internet

13 extensiones de Chrome que cambiarán tu modo de usar Internet
Ricardo Botella

Desde que fue lanzado en 2008, Google Chrome ha aumentado rápidamente su popularidad hasta convertirse en el navegador web más usado en todo el mundo, superando a Firefox e Internet Explorer. Pero eso no significa que no pueda mejorar.

Hay muchas extensiones y apps que los desarrolladores han diseñado para facilitar el uso de Chrome, con más diversión y más productividad. Con ellos, podrás guardar artículos para leer a posteriori en cualquier lugar, aprender un nuevo idioma, ahorrar dinero al ir de compras e incluso mejorar tu escritura.

Y lo mejor es que no requieren ser instalados en tu dispositivo ni ningún esfuerzo extra. Bastará con instalarlos en Chrome.

Estas 13 extensiones y aplicaciones pueden ayudarte a optimizar tu navegación en Chrome y te ayudarán a hacer cosas que ni siquiera sabías que eran posibles. Sigue leyendo para convertirte en un profesional de Google Chrome:

Disfruta de los mejores cupones de descuento con Honey

Honey busca automáticamente códigos de descuento cada vez que navegues por Internet. Simplemente haz clic en el botón de Honey y la extensión buscará códigos de descuento para aplicarlos en tu carrito de compras. Es básicamente dinero gratis.

TE RECOMENDAMOS:   PayPal para iOS se actualiza y añade integración con Siri

Puedes descargar Honey aquí.

Asegúrate de que siempre tienes algo para leer con Pocket

Pocket es una manera fácil de guardar cualquier artículo para leer más tarde – en el teléfono, tablet o ordenador -. Si te encuentras con un artículo – o cualquier sitio web – que no puedes leer en ese momento, haz clic en la extensión de Pocket y añadirás el artículo a la cola de la extensión para leerlo en otro momento. Podrás acceder a éste desde cualquiera de tus dispositivos.

Descarga Pocket aquí.

Practica un nuevo idioma mientras navegas por Internet con Language Immersion

Language Immersion es una extensión de Chrome que intenta simular lo que se siente al estar inmerso en un idioma extranjero. Funciona cambiando palabras al azar y frases de Inglés a un idioma de tu elección – siempre podrás hacer clic en ellas para cambiarlas de nuevo al Inglés -. Esto te permitirá practicar de forma pasiva un nuevo idioma mientras haces otras cosas.

Descarga Language Immersion aquí.

Oculta todas las pestañas en un abrir y cerrar de ojos con Panic Bottom

Panic Bottom es una extensión que permite ocultar todas las pestañas abiertas en Chrome con el clic de un botón. Si alguien se acerca a tu ordenador y no quieres dejar ver lo que estabas viendo, pulsa el botón de pánico. Panic Bottom es ideal para utilizar en entornos de trabajo, ya que podrás ocultar a tu jefe lo que haces en realidad de estar trabajando.

Es útil por dos razones. En primer lugar, es más rápido a la hora de cerrar muchas pestañas abiertas en tu navegador y, en segundo, guarda los sitios que estaban abiertos en una carpeta separada. Cuando no hayan moros en la costa, puedes restaurarlas y volver a lo que estabas haciendo.

Descarga Panic Bottom aquí.

Mantén siempre un ojo puesto en tu bandeja de entrada con Google Mail Checker

Google Mail Checker es imprescindible para cualquier persona que envía y recibe correo electrónico diariamente. La extensión es maravillosa en su sencillez, y te muestra el número de mensajes no leídos de tu bandeja de entrada sin tener que abrir una nueva pestaña y comprobarlo.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VIII] iOSMac

Descarga Google Mail Checker aquí.

Bloquea todos esos molestos anuncios pop-up con Adblock Plus

Si la semana pasada te mostrábamos la mejor forma de eliminar anuncios en Safari con Presto, hoy te traemos una extensión para Chrome que cumple exactamente con esa función.

Adblock Plus es una de las extensiones de bloqueo de anuncios más populares y bien hechas. La extensión elimina banners y pop-ups de los sitios web que visites. Esto puede parecerte una tontería, pero visitar algunos sitios que tienden a enredarse, especialmente con ventanas emergentes, puede ser muy liberador. AdBlock también funciona con Safari, Opera y Firefox.

Descarga Adblock Plus aquí.

OneTab es ideal para organizar tus pestañas abiertas

OneTab es un salvavidas para cualquier persona que mantiene una gran cantidad de pestañas abiertas. Si comienzas a sentirte agobiado con la gran cantidad de pestañas abiertas, OneTab las convertirá en una lista y las organizará por fecha. OneTab también te ayudará a liberar memoria RAM de tu ordenador para otras cosas.

Descarga OneTab aquí.

Simple Blocker es ideal para concentrarte en lo verdaderamente importante

Simple Blocker es útil si eres el tipo de persona que se distrae fácilmente con Facebook o Twitter. Esta extensión te permite bloquear el acceso a determinados dominios por un período de tiempo determinado (de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde, por ejemplo). Fue diseñado para estudiantes, pero es muy útil para cualquier persona inclinada a distraerse.

Descarga Simple Blocker aquí.

Chrome Remote Desktop te permite acceder fácilmente a otro ordenador

Chrome Remote Desktop te da la capacidad mágica de acceder a otros ordenadores y viceversa. Olvidaste un archivo en el trabajo? Conéctate a través de Remote Desktop y tómalo prestado. También es una manera fácil de compartir pantalla con otra persona si hay algún problema que no puedes resolver por ti mismo.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Descargar Chrome Remote Desktop aquí.

Search by Image te permite identificar una foto extraña

Search by Image te ayuda a identificar fácilmente cosas que se ven en imágenes en línea. Se trata básicamente de Google a la inversa, lo que te permite iniciar una búsqueda en Google de cualquier imagen que encuentres en la web. Esto es especialmente útil para la identificación de una marca o ubicación desconocida.

Descarga Search by Image aquí.

Lleva tu trabajo contigo gracias a Chrome to Mobile

Chrome to mobile es una manera fácil de seguir con lo que estás trabajando cuando salgas de la oficina. La extensión te permite retomar las páginas web en vivo y tu trabajo realizado hasta el momento en el que lo dejaste al replicar tu experiencia de navegador de escritorio en tu smartphone. Lo mejor es que también funciona sin conexión.

Descargar Chrome para móvil aquí.

MightyText te permite chatear con tus amigos sin estar constantemente enganchado a tu smartphone

MightyText hace lo que iMessage ha posibilitado hacer desde hace tiempo: enviar mensajes de texto desde un ordenador a otros teléfonos. Al igual que iMessage, avisa mediante notificaciones cuando recibamos un mensaje. Hasta MightyText, no había manera fácil de comunicarnos desde nuestro ordenador a teléfonos Android.

Descargar MightyText aquí.

Evita errores gramaticales con Grammarly

¿Alguna vez has enviado un correo electrónico sin revisar si había algún error gramatical en él? Esto es precisamente lo que Grammarly evita que pase. La extensión busca faltas de ortografía y mejora la calidad de tu escritura. Y no es sólo para Gmail. Grammarly trabaja en redes sociales también.