Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

15 Tweaks de Cydia imprescindibles en el iPhone

top-tweaks-iosmac
Antonio Expósito

El iPhone apareció en el año 2007 y desde entonces muchos hackers han intentado sacarle más partido del que Apple nos ofrece con su iPhone sin modificaciones. Las limitaciones que presenta iOS, ha hecho que muchos hacker intenten modificar el sistema operativo de Apple para realizar sus propios Tweaks y aplicaciones que mejoran y aumentan las posibilidades de iOS.

top-tweaks-iosmac

Hoy en este post de Blog iOS Mac vamos a recomendarte 15 Tweaks de Cydia impescindibles en el iPhone, para que lo convirtáis en el Smartphone perfecto. Para que os hagáis una idea en el siguiente vídeo podéis ver todas las modificaciones que os recomendamos en un iPhone 5, estos 15 Tweaks configurados e integrados en el corazón del iPhone 5.

 

Los 15 Tweaks de Cydia para el iPhone 5:

 

3G Unrestrictor 5

Es muy simple pero nos sacara de algún apuro. Elimina la limitación de iOS que nos impedía descargar archivos muy grandes cuando estábamos conectados a la red por WiFi.

Action Menu Plus Pack

Es un historial de copiar y pegar de iOS. Esto es algo que Apple debería implementar en iOS 7 si quiere darle una mayor profundidad al sistema operativo.

Auxo

Mejora de las aplicaciones abiertas en segundo plano. Auxo nos muestra una pequeña preview de cada App que está en segundo plano.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10 beta 8: Luca Todesco realiza su hazaña nuevamente

biteSMS

Te permite enviar SMS desde cualquier aplicación de iOS, no da la posibilidad de enviar un SMS de forma rápida.

CallBar

Similar a biteSMS pero para llamadas. En ocasiones tenemos que llamar a alguien inmediatamente, y es en estos casos en los que este tweak nos ahorrará unos preciosos segundos.

CleverPin

El Tweaks CleverPin nos ayudará a gestionar la contraseña de desbloqueo del iPhone, la deshabilitará siempre que estemos conectados a una red WiFi con clave, pues significa que estamos en un entorno familiar.

iFile

La mejor forma de gestionar ficheros en iOS. Aunque no esperes que sea tan fácil como en OS X o en Windows. Pero es el mejor que podemos encontrar para el iPhone.

IntelliScreenX

Fue el tweak más utilizado en iOS, aunque ahora ha perdido algo de popularidad. Nos mantiene informados añadiendo Twitter y feeds RSS al centro de notificaciones.

NCSettings

Es parecido a SBSettings pero más minimalista, para mi el mejor de todos y más imprescindible, sólo por este merece la pena hacer el jailbreak. Nos permite activar y desactivar, WiFi, Bluetooth, GPS … en la barra de notificaciones.

PasswordPilot

Encripta y almacena la contraseña de la App Store, de esta forma evitaremos introducirla más. Es gratis así que también es muy interesante instalar en el iPhone.

Safari Download Manager

Una de las cosas que le falta a iOS es una aplicación para gestionar las descargas, con este plugin para Safari solucionaremos esta carencia de iOS.

Springtomize 2

Convertirá la experiencia visual de iOS en una delicia.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

SwipeSelection

Mejora la edición de texto en el iPhone. Una de las principales cosas que debe de mejorar Apple para iOS, lo tiene fácil, simplemente debe de mirar SwipeSelection y añadirlo al iPhone.

WinterBoard

En unos pocos minutos podremos configurar todos los aspectos visuales de iOS que Apple no permite modificar.

Zephyr

Indispensable, permite controlar funcionalidades de iOS con gestos, podemos cambiar de aplicación, lanzar el gestor multitarea y alguna otra con un simple gesto.

Si aún no dispones del jailbreak en tu iPhone con iOS 6.x, ya tienes 15 razones más para no dejar ni un minuto más sin realizarlo, como sabes, este proceso puede hacer que pierdas la garantía en tu iDevice, así que debes de realizarlo bajo tu responsabilidad.