Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

1Password 3 dejará de sincronizar con Dropbox en septiembre.

1Password 3 dejará de sincronizar con Dropbox en septiembre.
Antonio Expósito

La tercera versión de 1Password dejará de sincronizar con Dropbox a partir de septiembre, la consecuencia de que esto ocurra es el cambio de API de Dropbox.

db

1Password 3 perderá la sincronización con Dropbox en Septiembre.

Si aún no conocéis 1Password os puedo decir que es una de las mejores aplicaciones, si no la mejor para almacenar y tener a buen recaudo nuestros datos personales y contraseñas. Desde inicios de sesión de páginas web hasta el número de DNI, tarjetas bancarias, licencias de software y notas privadas entre otras cosas.

La noticia que tenemos hoy es que debido a que la antigua API de Dropbox va a desaparecer en breve perderemos la sincronización de 1Password en su versión 3 ya que hace uso de esta API. Pero podemos estar tranquilos porque la aplicación no va a dejar de funcionar simplemente deberemos sincronizar por wifi ya que no podremos acceder a dropbox.

Para seguir utilizando los servicios de sincronización de 1Password y Dropbox deberemos adquirir la versión 4 que ahora mismo esta en oferta a la mitad de su precio en el App Store, el precio actual es de 6,99 Euros en vez de los 14 Euros que cuesta normalmente.

Los que tengáis dudas en comprar la nueva versión (1Password 4 en este caso), debéis pensar si os vale la pena, en mi caso así es, y la he comprado ahora que esta en descuento, aunque para los que prefieran aguantar y probar iCloud Keychain es otra opción válida.

TE RECOMENDAMOS:   Dropbox solicita cambiar nuestra contraseña por prevención

ky

¿Que es icloud Keychain?

iCloud Keychain lo podremos encontrar en la nuevas versiones de iOS y OS X Mavericks que tendremos disponibles en un en el primer caso en unas pocas semanas y en el segundo en un futuro próximo.

Las Funciones de iCloud Keychain son Similares a las de 1Password o aplicaciones del mismo estilo, almacenará nuestras contraseñas, datos de inicio de sesión y números de tarjetas bancarias que al usar safari nos auto-completará los formularios o datos que necesitemos en cada momento y hayan sido guardados en nuestro llavero previamente. Puede ser muy útil para los usuarios habituales de safari y dispositivos iOS o para OS X  ya que si usamos otro navegador o sistema operativo no vamos a poder disfrutar de iCloud Keychain, una “desventaja” a tener en cuenta.

¿Te has decidido por 1Password 4, o vas a esperar y  probar iCloud Keychain?. Si no puedes esperar, en la App Store está disponible la aplicación y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para la pantalla retina del iPhone 5.

icon
1PasswordAgileBits Inc.ProductividadGratuitoDescargar