Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

1Password 4 para iOS, un buen gestor de contraseñas

1password 4
Antonio Expósito

1password 4

1Password 4 ha recibido por fin una actualización renovando su diseño y sus funciones.  Con una interfaz renovada muy al estilo iOS. 1Password 4 es una aplicación que sirve para proteger mediante una contraseña maestra todas nuestras contraseñas almacenadas en esta app.

Alguna de las novedades que nos trae la nueva versión de 1Password 4 son:

  • Utilización de una Contraseña Maestra y no del pin de 4 dígitos utilizados en la versión antigua.
  • Esta actualización nos permite agrupar nuestras contraseñas en carpetas, las cuales son editadas por nosotros mismos.
  • Implementación de la pestaña “Favoritos” para así obtener un fácil acceso a las contraseñas de mayor uso o importancia.
  • Soporte para la sincronización con iCloud o Dropbox.

1Password_iPad_mini

1Password 4 es una aplicación muy útil para sólo tener que recordar una contraseña, la contraseña maestra y podemos almacenar allí el resto de contraseñas de todas nuestras cuentas.  La mayoría de nosotros usamos un usuario y contraseña distintas para cada cuenta de aplicación y luego nos volvemos locos intentando recordar cual era esta o aquella.  De esta forma podemos grabar todas en esta app y solo tendremos que recordar la contraseña de acceso a 1Password 4 y ella recordará el resto por nosotros.

Esta disponible en el App Store y su precio es de 6,99 €, es compatible con  iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPhone  5 (optimizada). Al igual que para iPod Touch de 3era, 4ta y 5ta generación y iPad  requiere de iOS 6.0 ó posterior.

icon
1PasswordAgileBits Inc.ProductividadGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   10 funciones que probablemente aún no conocías de iOS 10