Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

1Password se actualiza introduciendo Generación de códigos y más

1Password 5.2 - app store- iosmac
Antonio Expósito

Review Overview

Diseño
8.5
Navegación
9
Personalización
7.5
Popularidad
9.5
Calidad / Precio
9
8.7

Rating

La popular aplicación para iOS y OS X 1Password ha recibido una importante actualización, que introduce nuevas características útiles, que puede hacer que más de un incrédulo confíe sus contraseñas a esta aplicación.

1Password 5.2 la mejor app para iOS como gestor de contraseñas

Gestores de contraseñas hay muchos y para todos los gustos, pero he de reconocer que 1Password sigue siendo la opción elegida por muchos usuarios de iOS y Mac OS X. Ayer se actualizo a la versión 5.2 con interesantes novedades.

Disponible de forma gratuita en la App Store, la versión 5.2 de 1Password introduce la nueva característica de generación de códigos para la verificación de la sesión en dos pasos, la herramienta de contraseñas está disponible para los usuarios que disponen de la versión Pro, y otras mejoras relacionadas con la sincronización y el rendimiento general.

1Password-5.2-for-iOS-Login-Creator-300x534

El nuevo instrumento de generación de contraseña para los usuarios de la versión Pro está diseñado para trabajar con cuentas en línea protegidas por la autenticación de dos pasos, tales como Amazon, Tumblr, Gmail y muchas más. Después de agregar una cuenta, la herramienta generará un código único de autenticación de dos pasos para verificar la identidad del usuario.

1Password-5.2-for-iOS-One-Time-Password-Tool-300x534

Entre otras innovaciones disponibles para los usuarios de la versión Pro de 1Password, dispone de la capacidad de eliminar los archivos adjuntos desde el editor, la posibilidad de añadir nuevos campos personalizados, tales como direcciones, fechas, etc. También tenemos otras mejoras a la hora de sincronizar la contraseña maestra, copias de seguridad, notificaciones …, una serie de mejoras importantes que pueden convencer a los que por el momento habían decidido utilizar otro gestor de contraseñas, pero desde mi punto de vista 1Password es hoy por hoy la mejor aplicación para iOS para gestionar nuestros password.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más

Por último, pero no menos importante, son las mejoras significativas en términos de funcionalidad, diseño, accesibilidad y localización.

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch, está optimizada para el iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y puedes encontrarla en el siguiente link:

icon
1PasswordAgileBits Inc.ProductividadGratuitoDescargar