Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

1Password para iOS se integra en Twitter

Twitter-security-642x386-1Password
Ricardo Botella

Si utilizas las apps de Twitter y 1Password para iOS, estás de enhorabuena. Y es que hace unos días, la app por excelencia de seguridad con contraseñas ha anunciado mediante un tweet que Twitter ofrece integración para su app. Un estupenda noticia relacionada con la seguridad de tu(s) cuenta(s) de Twitter. A través de su última actualización, la aplicación oficial de iOS de la popular red social de microblogging ha añadido el soporte integrado para la gestión de contraseñas. En consecuencia, ahora puedes aprovechar 1Password para iniciar sesión automáticamente en Twitter, sin necesidad de escribir manualmente tus credenciales de inicio de sesión.

Al iniciar sesión en la aplicación de Twitter con una cuenta de Twitter existente, ya no tienes que recordar y escribir tu correo electrónico o nombre de usuario y contraseña. Siempre y cuando hayas guardado previamente tus credenciales de inicio de sesión dentro de la app, sólo con tocar el icono 1Password situado en la pantalla de inicio de sesión de Twitter podrás acceder a tus credenciales rápidamente. Bastará con tocar el botón de la extensión 1Password en el menú que aparece, desbloquear 1Password con tu contraseña maestra o Touch ID y elegir el usuario de Twitter que desees utilizar. Y esto es todo: te conectarás a tu red social preferida de manera rápida, sencilla y segura.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

Twitter_1Password_login

Ten en cuenta que es posible que al principio no veas el botón de la extensión 1Password en el menú adicional. Para poder acceder a él, simplemente pulsa el botón de Más opciones y habilita  1Password en la lista de actividades.

La integración de 1Password en Twitter también funciona con nuevos registros

Si eres nuevo en Twitter y deseas registrarte en la red social a través de la aplicación para iOS, también puedes pulsar el icono 1Password cuando se te solicite establecer tu contraseña para tu nueva cuenta de Twitter. A continuación, pulsa el botón de la extensión 1Password en el menú adicional, desbloquea 1Password con tu contraseña o Touch ID, y crea un nuevo usuario de acceso a Twitter. Al crear un nuevo inicio de sesión, puedes establecer una contraseña de tu propia elección.

Aún así, se recomienda generar una contraseña aleatoria para disfrutar de mayor seguridad -incluso puedes ajustar diferentes parámetros para personalizar la fortaleza de la contraseña generada aleatoriamente-.  Una vez hayas terminado, pulsa Guardar y deja que Twitter finalice el registro de tu nueva cuenta.

Twitter_1Password_sign_up

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad, la nueva versión de Twitter para iOS ya está disponible en la App Store de forma gratuita.

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar

La app también compatible con iPhone, iPod touch y iPad, está disponible en la App Store también de forma gratuita, pero con un precio de 9,99 euros para disfrutar de funciones Pro.

icon
1PasswordAgileBits Inc.ProductividadGratuitoDescargar

La verdad es que es agradable este tipo de aplicaciones integrada en Twitter para iOS. Estamos seguros de que será muy útil tanto para usuarios que tienen múltiples cuentas de Twitter como para  personas que están a punto de comenzar a usarlo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7