Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

1Password y Workflow se actualizan para dar soporte a Apple Watch

1Password para Mac 30 por ciento descuento
Antonio Expósito

Son muchas las aplicaciones que en estos días traen una actualización y básicamente su novedad es el soporte para empezar a trabajar con el Apple Watch. Esta vez le ha tocado el turno a 1Password y Workflow que se actualizan para dar soporte a Apple Watch.

1Password y Workflow ya están disponibles para el Apple Watch

1Password

Esta aplicación es un gran gestor de contraseñas, mediante el cuál podemos guardar todos nos usuarios y contraseñas de acceso a todas las plataformas, páginas web, todo lo que nos haga falta y más. Tienen un cifrado de seguridad muy bueno por lo que no hay temor de que alguien nos pueda robar contraseñas. Además de contraseñas hay más cosas que podremos guardar “bajo llave” y para poder verlo en nuestro iWatch será necesario tenerlo habilitado desde la configuración de nuestro iPhone y que además tengan la versión pro, previo pago de 10$.

Imaginaos cualquier día en el gym, por cualquier motivo hemos tenido que cambiar la contraseña de nuestra taquilla y nos cuesta aprenderla. La registramos en 1Password y solo basta con seleccionarla y la veremos en la pantalla de nuestro reloj inteligente de Apple. Un simple ejemplo de una situación real, como ese os pueden ocurrir miles en vuestra vida diaria.

Workflow

Workflow nos permite crear flujos de trabajo para que podamos hacer de manera más rápida varias tareas. Mañana tenemos viaje de trabajo a una ciudad que nunca hemos frecuentado, con esta aplicación podremos dejar guardado la app Maps para movernos por la ciudad, una llamada que tenemos que hacer a una determinada hora, un texto que tenemos copiado en el portapapeles y queremos traducir. Todo eso concentrado en una pantalla mediante la cual sólo basta pulsar encima de la acción y se realizará, sin tener que ir navegando por el iPhone. Workflow tiene un precio de 3$ y está disponible para iPhone y iPad con iOS 8 o posterior.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más