Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

1Password ya integra TouchID con iOS 8

1Password-ios-8-iosmac
Ruben Fernandez

Cuando se presento TouchID con el iPhone 5s, todos pensamos que es una gran idea para muchas aplicaciones, pero no podíamos hacerlo en ninguna aplicación. En la WWDC 2014, Apple libero la API de TouchID para usarlo en las aplicaciones. Ahora por fin, 1Password ha sido la primera aplicación en utilizar esto.

1Password se actualiza para utilizar TouchID en iOS 8

1Password ya ha lanzado la beta para que todos los usuarios que tienen un iPhone 5s con iOS 8 puedan instalarla directamente desde la App Store como si actualiza una aplicación cualquiera y así poder probar las nuevas funciones con TouchID. Así que cuando vayamos a entrar en 1Password o en rellenar en una web en Safari nos pide TouchID.

p1

Esto nos facilita mucho y nos ahorra mucho tiempo ya que no tenemos que escribir la contraseña, sino usar el nuevo sensor biométrico del iPhone 5s, no será la única aplicación que la utilice, ya que los desarrolladores les gusta mucho esta API que hace que más rápidas y seguras las aplicaciones como Paypal.

Esta es una nueva opción en mi opinión muy interesante que nos ahorra tiempo y nos ofrece mucha seguridad a la hora de poder utilizar nuestro iPhone 5s siempre y cuando tengamos iOS 8 beta o esperarnos a otoño para cuando Apple lance la versión para todos los usuarios.

La actualización 1Password iOS 8 sólo está disponible para los beta testers por el momento, pero es probable que se lance al público tras el lanzamiento oficial de iOS 8, ​​que se espera este otoño.

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!

¿Que opina de estas nuevas funciones de seguridad gracias al TouchID?