Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

1TapBundle para iPhone e iPad, nueva App Gratis de 1Tapps

1TapBundle para iPhone
Antonio Expósito

1TapBundle es un remake de otra App que 1Tapps lanzó hace un tiempo y que tuvo bastante éxito, pero Apple la retiró de la venta por tener la funcionalidad de Bluetooth ON en un solo toque.

1TapBundle para iPhone

Una vez los usuarios descargan 1TapBundle tienen la posibilidad de instalar los accesos directos deseados donde quieran del escritorio de dispositivo, muy recomendable crear una carpeta en el “dock” con las 1Tapps que el usuario encuentre más útiles.

Algunas de las características destacadas:

  • Compartir el portapapeles, una nueva funcionalidad para compartir lo que tenemos en el portapapeles aunque sean un montón de imágenes.
  • Espejo, compatible con todos los dispositivos y aprovechando toda la pantalla.
  • Linterna, una linterna muy útil, y además compatible con iPad ya que pone también la pantalla en blanco con el brillo al máximo
  • Actualizar estado en Facebook, utilizando el control nativo de Facebook si la App esta presente, no el que lleva el iOS.
  • así hasta 17 One Tap Apps en una sola aplicación todo en un solo toque.

1TapBundle también lleva incluidos accesos directos a las Apps de productividad más populares. No es difícil ver que esta App va a cambiar la forma en que los usuarios utilizan su dispositivo. Porque molestarse con Apps que simplemente abren otras Apps, cuando puedes crear iconos directamente en el escritorio de tu dispositivo. Carles Coll CEO de 1Tapps:

“Solo por la funcionalidad de Compartir el portapapeles ya vale la pena; y ademas viene equipada con 16 funcionalidades más y todo totalmente Gratis!, esta es una más de la familia de Apps que ofrecemos: 1TapGuard, 1TapVideo, 1TapFaceTime, 1TapSkype, 1TapHTML, … “

Precio y disponibilidad de 1TapBundle:

El paquete de One Tap Apps 1.0 es Gratis, sin anuncios ni in-app purchase  y está disponible exclusivamente mediante la App Store en la categoría Productividad.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Maps incluye páginas web de algunos sitios de interés y de referencia

La aplicación está disponible en 4 idiomas: Español, Catalán, Inglés e Italiano y es Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation), iPod touch (5th generation) e iPad. Requires iOS 6.0 o superior. Optimizada para la pantalla retina del iPhone 5.

icon
GratuitoDescargar