Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

200 empleados de Samsung trabajan exclusivamente en productos de Apple

Apple-Samsung
Antonio Expósito

Es tan cierto como se lee, Samsung Electronics creó un equipo independiente de aproximadamente 200 empleados que trabajarán exclusivamente en las pantallas para productos de Apple; como es sabido las mayores empresas tecnológicas del mundo han fortalecido sus lazos comerciales.

Las relaciones entre Samsung y Apple han mejorado después de cerrar los juicios

El equipo de Samsung se formo recientemente, para ser mas exactos el 1 de abril, y solo entre ellos se les permite compartir información de las pantallas que diseñarán para los iPads y MacBooks.

Como se sabe las relaciones entre estos gigantes se descongelaron después de que se cerraron todos los juicios fuera de los EE.UU., además de que Apple es ahora el mayor cliente externo para los componentes de Samsung.

“El nuevo equipo de trabajo exclusivo para Apple implica que la relación entre Samsung y Apple ha mejorado”, dijo Jerry Kang, analista de la investigadora con sede en Englewood, Colorado, además añadió: “Esto también sugiere que Samsung ganará órdenes de pedidos para la fabricación de pantallas, y podría ser usadas para el Apple Watch”.

¿Y la producción del próximo iPhone 6S?

Samsung fabricará los chips A9 de Apple en su planta de Giheung en Corea del Sur para el próximo modelo de iPhone 6S. Con esto, Samsung recupera un cliente, ya que parte de los semiconductores están a cargo de Taiwan Manufacturing Co., mencionaron personas familiarizadas con el asunto. TMC puso fin al monopolio de Samsung para los pedidos de Chips del iPhone y iPad.

TE RECOMENDAMOS:   Aterriza Pixel, el smartphone de Google, una apuesta potente

El fabricante del Galaxy, ya publicó el pasado 07 de abril sus resultados al cierre del primer trimestre del año y este mostraba un declive en el beneficio operativo de un 31 %. Con los ingresos cayendo durante seis trimestres consecutivos, la empresa sur coreana confía en el debut del próximo viernes con sus nuevos modelos Galaxy S6 y S6 Edge, para atraer a los compradores de vuelta, y gracias al impulso futuro de las ventas de chips y pantallas para Apple, se espera que el final de 2015 sea muy bueno para Samsung en materia económica.

Por el momento se sabe que las reservas de los nuevos Galaxy han sido buenas, llegando a 20 millones de reservas, esto a pesar que sus equipos son más caros que sus predecesores e incluso que los iPhone.