2048 Squeezy Numbers-iosmac-

2048 con Squeezy Numbers está inspirado en el juego disponible en la web de Gabriele Cirulli. El juego es muy divertido y adictivo, consiste en ir emparejando números contiguos que se fusionan a su vez en uno nuevo, para el que deberemos buscar uno nuevo para emparejar con otro y así sucesivamente. El objetivo es llegar al número 2048, si lo conseguimos (nada fácil) ganaremos la partida.

2048 con Squeezy Numbers el juego gratis que te mantendrá enganchado

Versión especial de este popular juego se centró en los detalles de diseño para hacer esta aplicación realmente hermosa. Desarrollado para todos los dispositivos iOS, incluyendo iPod, iPhone y iPad, esta aplicación aprovecha cada una de sus capacidades del dispositivo y ofrece un impresionante nivel de detalle. Prepárate para disfrutar de la más alta resolución en los nuevos dispositivos y las ventajas de un buen software construido con las tecnologías más recientes.

Los gráficos del juego son muy buenos y me recuerdan al exitoso juego de los caramelos, Candy Crush, los gráficos están a la altura y el juego podemos decir que también. El juego es gratis por lo que no tienes ningún impedimento para descargarlo en tu dispositivo iOS.

2048 con Squeezy Numbers requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar gratis el juego en el siguiente link:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/2048-squeezy-numbers/id853928500?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.