Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

22 de octubre: Demasiadas presentaciones ese día. ¿Quién ganará?

22 de octubre: Demasiadas presentaciones ese día. ¿Quién ganará?
Antonio Expósito

Según informó el Wall Street Journal, se espera que Apple presentará el nuevo tablet (quinta generación del  iPad y el iPad Mini de segunda generación) y todo apunta a que Mavericks se lanzará oficialmente en la próxima Keynote que tendrá lugar el martes 22 de octubre. Lo curioso, es que en la misma fecha, se celebrarán otros dos eventos para los medios de Microsoft y Nokia.

22 de octubre-keynote-2-iosmac-530x20

El 22 de octubre Nokia, Microsoft y Apple pueden presentar nuevos productos

Estos son los eventos programados para el martes, 22 de octubre:

  • Nokia. La compañía finlandesa tiene prevista el último Nokia World antes de pasar a Microsoft. El evento que se celebrará en Abu Dhabi, donde Nokia lanzará una tableta y un teléfono inteligente con Windows 8.
  • Microsoft. La compañía dirigida por Steve Ballmer, el penúltimo martes del mes será un día interesante: comienza la comercialización de la Surface 2 en Estados Unidos.
  • Apple. El gigante de Cupertino, como se había rumoreado hace uno días debería haber programado una Keynote con muchas novedades: el nuevo iPad, el lanzamiento oficial de los Mavericks y algunos datos sobre los nuevos MacBook Pro y Mac mini.

Según la fuente, la programación de la Keynote de Apple para el 22 de octubre, es probable que pueda “robar” una cantidad significativa de medios a sus competidores, que están tratando de hacerse un hueco en el mercado de las tabletas, actualmente dominado por el iPad.

TE RECOMENDAMOS:   iWork se renueva con colaboración en tiempo real