Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

25 razones por las iPhone 5S es mejor que el Galaxy S5 [Vídeo]

25 razones por las iPhone 5S es mejor que el Galaxy S5-iosmac
Antonio Expósito

El verdadero rival para el Samsung Galaxy S5 será el iPhone 6, pero ahora el único dispositivo de Apple que puede competir con el último fabricado por la compañía de Corea del Sur es el iPhone 5s. Un vídeo de PhoneBuff explica las 25 razones por las que el iPhone es mejor que el Galaxy. No te pierdas segundo vídeo que explica lo opuesto, destacando las ventajas del dispositivo de Samsung.

25 razones por las que el iPhone es mejor que el Galaxy 

El vídeo habla acerca de algunos aspectos de los iPhone 5S donde superan al Samsung Galaxy S5, pero está claro que no todo el mundo estará de acuerdo, es muy difícil poner al 100% de las personas a favor o en contra de un dispositivo. En cualquier caso, los 2 vídeos son muy interesantes porque comparan dos excelentes terminales, explora algunas de las dinámicas y características para sacar el mayor partido a cualquiera de los dispositivos.

Uno de los aspectos más destacados en el vídeo del iPhone 5S es su sistema operativo iOS 7, la calidad de la llamada y excelentes aplicaciones de la App Store. Google Play está mejorando a pasos agigantados pero aún le queda un largo camino para llegar a la altura de la Store de iOS. No podemos negar que el Galaxy S5 es un excelente dispositivo, que puede satisfacer al usuario más exigente, pero muchos elegimos los dispositivos de Apple, por el ecosistema que hay a su alrededor.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

Y aquí está el vídeo inverso: 25 razones por las que Galaxy S5 es mejor iPhone 5S:

El nuevo Galaxy S5 tiene un chip nuevo y mejorado de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 2,5 GHz, es difícil imaginar que los resultados de velocidad son a favor del iPhone 5S. Como usted acaba de presenciar, el iPhone 5S es el ganador, una vez más en la prueba de velocidad. Sin embargo, vale la pena señalar que debido a que los dos buques insignia estaban tan cercanos, muy pocos podrán notar la diferencia entre ellos en términos de rendimiento, a menos que realices una comparación como esta, uno junto al otro.

¿Cual de las 25 razones destacarías a favor del iPhone 5S y cual a favor del Galaxy S5?