Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

¡25 tweaks de Cydia totalmente gratis!

top25tweaks
Ana Sánchez

¿Es posible tener el Jailbreak en nuestro dispositivo sin tener que gastar dinero?, ¿cuántos de los fanáticos del jailbreak nos hemos hecho esa pregunta muchas veces? Pues a pesar de lo que algunos puedan llegar a creer, esto es cierto, ya que hay una sorprendente cantidad de tweaks que se pueden tener absolutamente gratis. Por lo que en esta ocasión te traemos una lista de los 25 tweaks de Cydia totalmente gratuitos que no puedes perderte.

25 tweaks sin tener que gastar un centavo

Dentro de la lista de 25 tweaks, encontraremos retoques multitarea, aplicaciones multimedia, herramientas de gestión SpringBoard, ajustes de Siri, aplicaciones de música, de animación, entre otros y lo mejor de todo, sin gastar.

¿Cuántos de estos ajustes puedes realizar en tu dispositivo con Jailbreak?, descúbrelo en el video.

Todos los tweaks son gratuitos y la mayoría se encuentran disponibles en los repositorios estándares de Cydia. Sin embargo algunos requieren repositorios de terceros. A continuación te daremos un detalle de cada tweak.

Activator: nos permite activar diversas opciones o aplicaciones con un simple gesto. Existen todo tipo de gestos para personalizarlo al máximo, tales como pulsar sobre la barra de estado, mantener apretado el botón de volumen, pulsar tres veces el botón Home o incluso agitar el dispositivo, con todos estos gestos podrás activar una opción, acción o aplicación.

Almpoum: es el mejor camino para tomar capturas de pantalla usando el iPhone, iPod Touch o iPad, ya que permite guardar la captura en la biblioteca de fotos, copiar al portapapeles, hacer las dos cosas o  cancelar la captura de pantalla.

TE RECOMENDAMOS:   Como ahorrarnos un buen susto y no perder nuestro jailbreak

CCControls: puedes personalizar los botones de acceso directo que aparecen en el menú superior del Centro de Control.

Couria: este tweak es un sistema centralizado y personalizado de respuesta rápida para el sistema de redacción en iOS. Está enfocado a ser ligero e integrarse con el sistema e notificaciones de iOS.

Cydia Impactor: permite eliminar el jailbreak de tu dispositivo, pero sin actualizar la versión del sistema operativo.

Cylinder: te deja añadir varios efectos de animación a los iconos en la pantalla de inicio de tu iPhone. Lo impresionante de este tweak es que permite a los usuarios crear sus propias animaciones mediante scripts especiales y combinar múltiples animaciones por capas, uno encima del otro.

Fuse: sirve para combinar los controles de música y el reloj de la pantalla de bloqueo. Esto da como resultado la capacidad de mostrar ambos elementos a la vez, algo que no es normalmente posible en iOS 8.

Icon Renamer:  permite cambiar el nombre de los iconos de tu springboard del iPhone de la manera más simple posible.

Kodi: tweak sucesor de XBMC. Es una aplicación universal que te deja configurar XBMC (Kodi) en tu iPad/iPhone/iPod o Apple TV. Requiere agregar la fuente http://mirrors.kodi.tv/apt/ios/.

LockGlyph: con este tweak puedes agregar animación y sonido a la pantalla de bloqueo. El mismo ha sido actualizado para hacer sus animaciones y liberar mucho más rápido. De hecho, opciones de LockGlyph tienen un interruptor adicional para acelerar la animación aún más.

Lyric for Music: te deja acceder casi instantaneamente a la letra de la canción simplemente pulsando sobre la ilustración del álbum. Y esto funciona no sólo para la música que tienes o para la música que ha guardado localmente en el dispositivo; también funciona para música por streaming directamente desde el catálogo de 30 millones de canciones de Apple Music.

TE RECOMENDAMOS:   Cuttlefish, cambia el color del desenfoque cuando utilices el 3D Touch

MultiDelete: permite borrar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. En lugar de tener que confirmar la eliminación de cada aplicación, MultiDelete te permite seleccionar todas las aplicaciones que deseas eliminar y eliminarlas al mismo tiempo

Nobar+:  para mostrar la pantalla de Cydia en modo de pantalla completa. Es decir, oculta automáticamente la barra de estado cuando se inicia Cydia.

NoSlowAnimations: es un nuevo tweak que acelera significativamente las animaciones en iOS 7.

ReachApp: si quieres tener una verdadera experiencia de multitarea. Para descargarlo es necesario agregar la siguiente fuente: https://elijahandandrew.com/repo/.

Skrollerz: permite aprovechar la barra de estado para desplazarse a la parte inferior de una página, de manera similar a cómo un toque en la barra de estado.

Spectral: es un tweak relacionado con la música pero afecta el fondo del lockscreen cuando escuchas canciones en tu iPhone, debido a que cambia el fondo de pantalla del lockscreen por una imagen borrosa de la ilustración del álbum de la canción que se está reproduciendo.

SwipeForMore: deja deslizar en un tweak para acceder a instalar y desinstalar opciones. Esto nos permite ahorrar tiempo, ya que es mucho mas rápido deslizar para instalar, poner en cola o desinstalar que la antigua manera de gestionar los paquetes.

TypeStatus: con este tweak puedes ver cuándo uno de tus amigos esta respondiendo a un mensaje a través de iMessage. Normalmente tenemos que tener la aplicación de mensajes abierta para ver los puntos suspensivos (tres puntos…) que indica que nuestro amigo esta respondiendo un mensaje. Al instalar este tweak, podemos ver este indicador en cualquier lugar sin necesidad de estar en la aplicación de mensajes.

TE RECOMENDAMOS:   AppSync beta se actualiza para ser compatible con iOS 10

UntetheredHeySiri: permite utilizar Siri con el manos libres sin necesidad de tener conectado el dispositivo a la corriente eléctrica.

Wink: oculta la barra de estado y te permite verla otra vez con solo dar un toque en la parte superior de la pantalla donde se encuentra normalmente la misma. Es necesario agregar la fuente: http://repo.fortysixandtwo.com/

Zeppelin: permite cambiar el logotipo del proveedor de telefonía. El tweak puede habilitarse o deshabilitarse desde el menú de configuración de la aplicación, sin que sea necesario realizar un respring (reinicio) y viene con logos preinstalados. 

¿Y tú cuáles tienes instalados?