Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

4 apps para disfrutar de la Navidad

3 apps para disfrutar de la Navidad
Antonio Expósito

Hoy te ayudamos a disfrutar, si cabe, un poco más de la Navidad, gracias a las nuevas tecnologías, con estas 4 apps tendrás información de mercadillos navideños, crear vídeos graciosos y felicitaciones de Navidad.

 Elf Yourself

ElfYourself-ios

La app Elf Yourself es todo un clásico en los dispositivos iOS desde hace varios años. Ésta es una de las aplicaciones de felicitaciones navideñas con más descargas en la App Store.

Felicita la Navidad de una forma diferente

Su gran éxito se debe a los vídeos que elabora y que luego se pueden compartir en redes sociales. Lo más valorado y característico es que se puede usar una imagen de la persona que se desee, transformándola en un elfo bailarín de Papá Noel. Asimismo, se puede escoger la canción y el tipo de baile, como también el mensaje final de la felicitación.

Sin duda una App que no puede faltar en tu iPhoneElf Yourself requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace:

icon
ElfYourself by Office Depot, Inc.Magic Mirror LLCEntretenimientoGratuitoDescargar

 

iVillancicos

iVillancicos-ios

No podía faltar en nuestra recopilación los Villancicos. Con esta app tendrás en tu iPhone otra forma diferente de felicitar la Navidad… con música.

Como cada año, los villancicos vuelven a sonar tratando de devolvernos la magia de la Navidad. Con iVillancos podemos elegir el que más nos guste entre una larga lista, tanto en castellano como en inglés o incluso clásicos en latín. Junto con esto, los desarrolladores han seleccionado versiones modernas con estilos ‘house’ o ‘dance’.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac

iVillancicos está disponible para iOS, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Puedes encontrar la App en el siguiente enlace:

icon
iVillancicosJose Tomas RubioMúsicaGratuitoDescargar

 

A DIY Christmas by GoodBarber

Xmas-app-preview-1

Los desarrolladores de GoodBarber han creado A DIY Christmas by GoodBarber para aumentar nuestro estado de ánimo y ayudarnos con recetas especiales para las fechas que se avecinan:

Xmas-app-preview-5

“A Do It Yourself Christmas” de GoodBarber es la app perfecta para zambullirse en el ambiente navideño de lleno. Escucha la Playlist de Navidad mientras miras nuestros vídeos de cocina e inspírate a cocinar con las recetas navideñas. ¡Sé creativo con los tutoriales de Do It Yourself y finalmente, disfruta los Beautiful regalos y añade un toque festivo a tu teléfono! “

Está disponible para dispositivos Android, puedes descargar desde aquí, y para dispositivos iOS, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch, puedes descargar desde aquí.

 

Mercatini di Natale

Mercatini-Natale-app-iosmac

La app Mercatini di Natale una aplicación que muestra información sobre mercadillos navideños, una aplicación esencial para todo fan de este tipo de eventos.

Se trata de un canal con el que los usuarios pueden tener acceso a todo tipo de información acerca de los puestos ambulantes en Europa. Así que todo interesado tiene la oportunidad de saber cuántos hay a su alrededor, al igual que cuales son los que ofrecen mejores oportunidades.

Mercatini di Natale requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Puedes descargar la App desde el siguiente enlace:

icon
Mercatini-NataleCosimo BacciViajesGratuitoDescargar