Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

5 apps para adelgazar y controlar tu peso

5 apps para adelgazar y controlar tu peso
Ruben Fernandez

Llegan las navidades, tiempo de “felicidad” para algunas personas, quizá para otras sean preocupaciones extra a su vida como el controlarse los dulces navideños que comen para poder mantener su “linea” y no engordar demasiado. Debido a que en navidades todos comemos más de la cuenta hoy os traemos 5 aplicaciones para controlar el peso y para crear dietas durante estas navidades.

Os dejamos 5 apps para adelgazar con un bonus de apps

En este post os enseñaremos 5 apps para hacer dieta y controlar el peso durante estas navidades y además unas cuantas apps extra que te serán muy útiles para hacer deporte y así también conseguir bajar esos kilos de más que has cogido estas navidades.

WeightCalculator

De esta aplicación ya os hemos hablado en otra ocasión en iOSMac y básicamente es una aplicación para controlar tu peso y obtener el Índice de Masa Corporal ofreciendo un resultado como “Obeso”, “Peso adecuado” o “Delgado”. El punto fuerte de esta aplicación es que guarda todos los datos en la aplicación Salud del iPhone para mantener un control más exhaustivo y mucho más visual.

Mi dieta

Esta aplicación tras introducir una serie de valores la primera vez que la abrimos nos ofrecerá algunas dietas para ayudarnos a perder peso. Tiene varios tipos de dietas y diferentes niveles de dificultad de la dieta para así perder más rápida o lentamente los kilos que hayamos engordado estas navidades.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO mejora la localización de Pokémon cercanos

FatSecret

Esta aplicación más que para hacer una dieta te da el valor nutricional de casi todos los alimentos que existan. Con tan solo introducir un alimento te dará las calorías, proteínas,…., de forma que te ayudará mucho a la hora de hacer una dieta y así saber si puedes o no comer ese alimento. La aplicación almacena en la aplicación las calorías que ingieres cada día.

Dieta fácil y sana

Esta aplicación se basa en la dieta mediterránea a la hora de proponernos menús y comidas que debemos comer si queremos bajar nuestro peso de forma sana y así mantenernos en el peso ideal. Además nos enseñará como hacer los menus que nos recomienda por si no somos demasiado hábiles en la cocina, aunque también puedes encontrar muchas recetas de cocina (algunas más sanas que otras) en el blog iRecetasFaciles.

Dietas para adelgazar

Esta aplicación es muy parecida a la anterior ya que también nos proporciona una serie de menus para adelgazar y nos propone una lista de la compra para así saber que ingredientes deberemos comprar para hacer nuestras comidas saludables día a día.

También como bonus de este post si queremos adelgazar no solo es hacer dieta, sino que es muy importante que hagamos ejercicio para así perder esos kilos extra, por lo que si buscas aplicaciones para hacer ejercicio con tu iPhone puedes leer este post que publicamos en iOSMac hace unos días con las mejores aplicaciones para hacer deporte con tu iPhone.