Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

5 apps de fútbol para seguir a tu equipo en el iPhone – iPad

5 apps de fútbol para seguir a tu equipo en el iPhone – iPad
Luciano Ramos

Si eres aficionado del deporte rey y te gusta seguir a tus equipos favoritos allá donde vayas, estás de suerte, en el App Store hay un montón de aplicaciones para saciar tu sed futbolera, y hoy voy a elegir las mejores apps de fútbol para iPhone y iPad.

Las 5 mejores apps de fútbol gratuitas disponibles para iPhone y iPad

Con las 5 apps de fútbol que te traemos hoy serás el seguidor número uno de tu equipo favorito, podrás seguir el partido en directo (los resultados), los momentos destacados, estadísticas del partido, en incluso con alguna de ellas si dispones de Apple Watch te llegarán las notificaciones a la muñeca.

OneFootball

Es una de las aplicaciones más completas que he visto en mi vida, no solo te enteras de las últimas noticias deportivas sino que te ofrece marcadores en directo, resultados, momentos destacados, estadísticas…  sobre la Primera División, la Champions League y todos los campeonatos internacionales.

Tiene soporte para el Apple Watch, disfrutarás de toda la información de tu equipo de fútbol favorito en tu muñeca.

Tened clara una cosa, al descargar esta aplicación vas a tener acceso directo a todos los equipos y campeonatos internacionales, están casi todas las ligas.

Esta app es la mejor del App Store en lo que se refiere a fútbol, no la recomiendo descargar, lo obligo. No puede faltar en tu iPhone/iPad por nada del mundo.

icon
Onefootball - Resultados de Fútbol La LigaOnefootball GmbHDeportesGratuitoDescargar

La Liga TV

Con esta app podrás ver partidos en directo, resúmenes, todos los goles de la jornada y ruedas de prensa oficiales de forma completamente gratuita.

TE RECOMENDAMOS:   Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte

Esta app no la tendría instalada sino fuera por su función Chromecast que permite que todos los vídeos de la Liga BBVA  y Liga Adelante estén disponibles para ser visualizados en cualquier pantalla de televisión. Aunque sea exclusiva para la liga, tener en alta definición todos los goles de la jornada a un solo toque de dedo es una gozada.

icon
La Liga TV - La Televisión oficial de fútbol en HDLiga de FútbolDeportesGratuitoDescargar

Top Eleven

Crea y entrena a tu propio equipo, puja en directo por los mejores jugadores en el mercado de traspasos, construye un estadio digno para tu equipo y no pares de marcar goles. Esta app es una simulación de cómo sería gestionar un equipo de fútbol.

Te permite jugar contra tus propios amigos y llevar tu equipo a la gloria. Compite con más de 10 millones de usuario en esta app y haz que te recuerden.

Un juego bastante entretenido, hasta a quien no le gusta el fútbol se la descarga y se divierte. Cada día juegas partidos, cada temporada dura 1 mes y cobrarás una cantidad de dinero por la publicidad del club con la que podrás fichar jugadores o mejorar tu propio estadio. Es un juego bastante entretenido, recomiendo probarlo.

icon
Top Eleven 2017 - Entrenador de FútbolNordeusJuegosGratuitoDescargar

Score!

Es mucho más que un juego de iOS, es una simulación de los mejores goles de la historia del fútbol, con un simple gesto de dedos puedes experimentar que hubiera pasado con el gol de Iniesta, incluso cambiar la jugada. Los más futboleros reconoceréis los goles al instante. Os hará pasar un buen rato, la recomiendo muchísimo.

icon
Score! World GoalsFirst Touch GamesJuegosGratuitoDescargar

Hasta aquí mi recopilación de las mejores apps para iOS, espero que os haya servido para tener una mejor experiencia futbolera en vuestros dispositivos, si tenéis alguna aplicación que creéis que alargaría la lista, no dudéis en dejarla en los comentarios.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Mis Marcadores

Mis marcadores es la App más completa para seguir el deporte en genera. Los resultados deportivos más rápidos y precisos de 26 deportes y 5000 ligas y torneos de todo el mundo. ¡Con la nueva aplicación de MisMarcadores nunca te perderás los resultados EN DIRECTO y las estadísticas de tus competiciones favoritas!

Características principales:

  • el más rápido y fiable servicio de resultados de fútbol, baloncesto, tenis y otros 23 deportes
  • función EN DIRECTO, que te permite ver exclusivamente los partidos en juego del deporte seleccionado
  • estadísticas en directo de los partidos disponibles para 7 deportes
  • función Mis Partidos con notificaciones push – para seguir únicamente tus partidos favoritos (de uno o varios deportes al mismo tiempo)
  • clasificaciones de las ligas en todos los deportes disponibles
  • completas estadísticas de los partidos de fútbol, incluyendo además información de alineaciones, goleadores, tarjetas y sustituciones
  • detalles en directo de interés de los partidos de otros deportes, p. ej., registro punto a punto en el tenis
  • Interfaz agradable y fácil de usar que permite una navegación cómoda y eficiente

Con estas 5 Apps de fútbol tendrás los resultados de tu equipo favorito al momento estés donde estés y a cualquier hora.

icon
Mis MarcadoresLivesport s.r.o.DeportesGratuitoDescargar
  • George William

    Resultados de Futbol es la que veo yo más completa, Onefootball no se queda atrás tampoco.