Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

5 consejos de uso del 3D Touch que no debes perderte

5 consejos de uso del 3D Touch que no debes perderte
Ricardo Botella

Los amigos de iDownload Blog han tenido la oportunidad de tener en sus manos los nuevos iPhone 6s alrededor de una semana y han podido recopilar algunos usos del 3D Touch que no se conocían hasta ahora. Te los contamos a continuación.

A estas alturas, todo el mundo conoce las características básicas del 3D Touch, pero el nuevo sistema de navegación de iPhone sigue escondiendo aún muchos secretos. En este tutorial que os traemos vamos a ver cinco diferentes usos del 3D Touch que pueden hacernos la vida más fácil a la hora de interactuar con nuestro iPhone.

1. 3D Touch y Safari: previsualizar pestañas

Con 3D Touch activado, podremos previsualizar rápidamente una pestaña en Safari abriendo la vista previa, gracias a un toque 3D Touch en la pestaña de la cual deseamos obtener una vista previa. Presionaremos ligeramente para echar un vistazo rápido de la pestaña, y pulsaremos más firmemente para abrir completamente la pestaña.

2. Previsualizar un mensaje sin marcarlo como leído

Si tenemos una lista de mensajes que contiene mensajes no leídos, podremos visualizar el contenido del mensaje sin marcarlo como leído gracias al 3D Touch. Si el mensaje es muy largo, quizás no seas capaz de ver toda la totalidad de la conversación sin abrirlo completamente, pero vale la pena intentarlo.

3. Respuestas rápidas a mensajes

Al acceder a la vista previa de un mensaje, podremos deslizar hacia arriba para acceder a un menú con respuestas rápidas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple aumenta la producción del iPhone 7 antes de la keynote

4. Acceder a los datos de un contacto con solo un toque

Si tocamos la imagen de un contacto dentro de la aplicación Mensajes, aplicación Mail, Contactos, etc., podemos ver un menú rápido que contiene todos los datos de ese contacto. Este menú nos permitirá iniciar llamadas rápidas, enviar mensajes y correos electrónicos. También podemos tocar el nombre del contacto para acceder directamente a la información general del contacto.

5. Selección de texto usando 3D Touch

El mejor descubrimiento de todos. Es básicamente el mismo principio que cuando utilizamos el trackpad en Mac para resaltar el texto editable, pero esto nos permite seleccionar rápidamente el texto en cualquier lugar.

Para usarlo, cuando tocamos en una palabra para seleccionarla, no separaremos el dedo de la pantalla. En su lugar, usaremos el 3D Touch mientras la palabra está seleccionada y luego deslizaremos el dedo a lo largo del texto que queremos seleccionar. Esto nos permite seleccionar texto en un solo movimiento.Es más rápido que el antiguo método de seleccionar una palabra y con el arrastre azul seleccionar el resto del texto que deseamos resaltar.

Por supuesto, es inevitable que haya más descubrimientos del 3D Touch en los próximos días y semanas. Estaremos al tanto de las novedades.