Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

5 cosas que me encantan del Apple Watch

Apple“Apple se ha vuelto muy predecible”Watch
Antonio Expósito

Hemos recogido la opinión de uno de los pocos afortunados que pudo reservar, comprar y recibir el Apple Watch; el equipo lo recibió el pasado viernes y desde ese momento no dejo de utilizarlo.

Estas son sus primeras impresiones, si bien un poco limitadas están enmarcan a detalle las preguntas que aún nos hacemos los que esperamos que llegue a nuestro país el ya deseado Apple Watch.

1. Activar la pantalla del Apple Watch

Como sabemos la pantalla del Apple Watch se activa con un pequeño movimiento de la muñeca, esta nos permite ver la pantalla inicial. Con una simple inclinación de la muñeca es suficiente para cambiar la pantalla de apagado a encendido, y mejor aún, girando la muñeca hacia el otro lado verá la pantalla tenue a negro.

2. Watch OS

Una de las primeras críticas que recibió el Apple Watch fue su sistema operativo conocido como Watch OS, por sus distintas peculiaridades y rarezas, y enmarco que su uso era a partir del iOS 8. El OS es bastante fácil de acostumbrarse y me refiero al uso de la Digital Crown, Force Touch y la pantalla táctil. Para ser la versión 1.0 funciona muy bien.

3. El Sport Band

La versión que solicite del Apple Watch fue la de acero inoxidable de 42 mm con un banda blanca. La verdad es que estaba bastante preocupado de como esta banda se podía ajustar a mi muñeca, para ello el Apple Watch incluye instrucciones para su uso correcto; es una banda cómoda que mantiene un buen contacto con la piel con el fin de garantizar el monitor de ritmo cardíaco que funciona bien.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch Nike+, ya a la venta en España y 40 países más

4. Complicaciones

Olvídese de la pantalla inicial que todos vemos en el Apple Watch, esta pantalla de inicio se puede configurar para que solo aparezcan las aplicaciones que realmente deseamos; de manera personal las App de Actividades, otro para medir la temperatura actual, uno para medir el porcentaje de uso de la batería de mi reloj.

5. La duración de la batería

Cuando Apple dijo que la batería duraría un día, realmente lo dijo en serio. He estado usando el SmartWatch con frecuencia, usando los comandos de Siri, uso de notificaciones, y al terminar el día me he quedado con un 20% de batería, inclusive después de entrenar en el gimnasio para usar las otras funciones que nos brinda. Lo usaría de noche, pero como sabemos no brinda informaciones sobre el sueño lo pongo a cargar. El cargador inductivo es increíblemente fácil de usar, y se complementa con el Apple Watch perfectamente.

Hasta ahora me encanta mi Apple Watch, es un dispositivo de gran alcance y es un verdadero placer de usar.