Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

5 tweaks para mejorar la velocidad de iOS 7

5-tweaks-mejorar-ios-7-iosmac
Antonio Expósito

La nueva actualización de iOS 7 es impresionante, con los últimos dispositivos es fluida y sensible, mientras que en los dispositivos más antiguos, como el iPhone 4/4S tiene una cierta desaceleración. Volver a iOS 6 puede que no sea la mejor opción, pero si disponemos de jailbreak (aquí nuestra guía paso a paso), puede mejorar la velocidad del sistema con estos 5 tweaks que mencionamos para usted en este artículo.

5-tweaks-mejorar-ios-7-iosmac

5 tweaks que mejoran la velocidad de iOS 7

FakeClockUp

Este tweak se integra en el menú de ajustes y permite agilizar todas las animaciones de iOS 7. No aumenta la frecuencia de reloj (overclocking es la mejora del rendimiento con un componente electrónico de un ordenador (por lo general una CPU) mediante el aumento de la frecuencia de reloj del sistema proporcionada por el fabricante) así que no tiene ningún impacto sobre la batería.

Se puede descargar desde el repositorio http://hitoriblog.com/apt/ que debe ser añadido manualmente en Cydia.

NoSlowAnimations

Un nuevo tweak lanzado recientemente y está completamente optimizado para funcionar con iOS 7. Muy similar al tweak anterior, NoSlowAnimations no tiene valores para alterar ningún icono, una vez instalado y reiniciado el dispositivo iOS, todo lo que necesita hacer es seguir en el dispositivo. Lo que usted notará es que las animaciones parecen ir el doble de rápido que antes. Este tweaks está disponible de forma gratuita en el repositorio de BigBoss en Cydia.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...

Nitrous

Este tweak es para acelerar los navegadores web de terceros, como Chrome y otras aplicaciones WebKit pesadas, verán mejorados el rendimiento gracias a que ahora tienen acceso a Safari’s Nitro – un motor de JavaScript que por lo general sólo están disponibles para las aplicaciones de Apple.

Nitrous está disponible por $ 0.99 en el repositorio de BigBoss en Cydia y es totalmente compatible para trabajar con iOS 7.

HiddenSettings7

En tercer y último pellizco respecto a las animaciones de iOS 7, también permite acelerar las animaciones, va a modificar directamente la configuración oficial y oculta de Apple, no es la mejor solución y se recomienda sólo para usuarios avanzados, debido a una modificación incorrecta puede provocar errores graves en los que, en el peor de los casos, sólo puede ser resuelto a través de un reinicio del dispositivo. Si bien este tweak es gratuito y se puede encontrar en el repositorio de BigBoss.

iCleaner Pro

Excelente para limpiar el dispositivo iOS. Le permite borrar la caché y elimina todas las cookies y los archivos temporales de las aplicaciones, liberando espacio en disco y acelerando en consecuencia, todo el dispositivo. Es gratis y está disponible en versión beta a través del repositorio http://exile90software.com/cydia/beta/.

Estos 5 tweaks que nos ayudaran a mejorar nuestro dispositivo iOS, y que pueden ayudar a mantener las cosas funcionando sin problemas, así como hacer transiciones más rápidas. Si iOS 7 es lento para usted, ahora podría ser el momento de empezar a realizar el jailbreak.