Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

7 cosas que debes saber sobre el Apple Watch

Antonio Expósito

Como sabemos el Apple Watch es el nuevo producto que Apple lanza al mercado en media década. Existen varios post que tratan de mencionar que es lo que contiene o no, pero aun así hay cosas que se deben saber y que valen la pena.

El Apple Watch parece ser ideado por Steve Jobs,  buen diseño, “smart” y más caro.

1. Steve Jobs no participó

El Apple Watch tiene toda la pinta de ser un producto ideado por Steve Jobs. Tiene un buen diseño, es “smart” y más caro que el de todos los competidores, pero este fue diseñado por completo por Jony Ive.

2. Un reloj clásico

Por ahora, todo el mundo sabe que la corona digital del Apple Watch está diseñado para tener un aspecto como la corona en un reloj mecánico de gama alta. Pero hay otras el producto de Apple tiene más detalles que lo asemejan a un reloj clásico como: el diseño circular de la parte posterior, el juego de correas, y el uso de cristal zafiro (en la mayoría de sus modelos),entre otras.

back-of-the-watch

3. Nueva forma de medir y sentir el tiempo

Apple diseño su smartwatch de manera agresiva, contando con una un diseño perfecto además de tratar de reinventar la medición del tiempo. Una de las opciones más interesantes es su esfera el Rostro Solar, que presenta la hora del día de una manera que es, bueno, casi sin tiempo.

SolarFace

Muestra una curva con el sol a lo largo de ella. Por encima de él las horas de luz del día, y debajo de ella por la noche. La altura y la longitud de la curva se define por el lugar donde usted vive en la Tierra. En otras palabras, es una representación visual de la cantidad de horas de luz que recibe cada día. La gente en Alaska, por ejemplo, tendrán una curva bastante plana. En el transcurso del día, el sol se mueve a lo largo de esa curva.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch necesita más esferas digitales en WatchOS

4. La Naturaleza esta presente

Una de las caras o fondos del Apple Watch son flores que florecen cada vez que se levanta la muñeca. Esto se ve completamente natural, pero Apple en realidad utilizó una cámara de forma masiva de alta potencia para capturar las imágenes en stop-motion y luego manipulo el efecto de forma que cada flor florece a la misma velocidad.

5. Aplicaciones

Las aplicaciones que aparecen como un grupo de pequeñas burbujas cuando presiona la corona digital, se pueden reorganizar mediante la utilidad o directamente en el reloj. Por utilidad: sólo se debe mantener pulsado sobre un icono de la aplicación y moverlo a donde quieras. En el reloj de Apple, reorganizar los iconos de aplicación de la misma forma que lo haría en un iPhone. Usted lleva a cabo el dedo hacia abajo en la pantalla hasta que los iconos vibran, luego se mueve a su alrededor.

GlanceManagement

6. Imágenes de fondo

Si se desplaza a través de todas sus caras en el Apple Watch, verá un signo más (+). Sin embargo, Apple no tiene actualmente planes para permitir a empresas de terceros poder agregar caras o fondo al reloj.

7. Mira, toca, pero no comprar todavía…

El reloj de Apple será el primer producto de Apple que pasará por un periodo de previsualización con los clientes en vivo. A partir del 10 de abril, es decir se podrá visitar una tienda de Apple y, con la ayuda de un vendedor, tocar y probar en Relojes de Apple hasta que encuentre un diseño de tamaño, material que te gusta.

TE RECOMENDAMOS:   Primeras impresiones con el Apple Watch Series 2

Apple-Watch-Retail