Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple encarga 70 millones de pantallas OLED a Samsung para el iPhone 8

Apple encarga 70 millones de pantallas OLED a Samsung para el iPhone 8
Gerard Escaich i Folch

Si los rumores se confirman estamos a 5 meses de la presentación del iPhone 8. De momento se sabe poca cosa, segura, pero un nuevo rumor informa de la compra de 70 millones de pantallas. La compañía de la manzana ha encargado a Samsung 70 millones de pantallas OLED, flexibles para usar en el iPhone.

La información la ha comunicado la página web Nikkei que ha conocido el rumor a partir de fuentes del fabricante. Parece ser que la compañía surcoreana fabricaría unas 95 millones de unidades antes de terminar el año.

Aunque Apple haya buscado otras fuentes para su fabricación, Samsung parece ser que tiene la tecnología “más avanzada”. Por esta razón será el competidor de los de Cupertino quien tendrá una función clave en el iPhone 8.

“Apple ha encargado 70 millones de unidades de pantallas OLED a Samsung este año, aunque Samsung quiere entregar 95 millones para Apple en 2017, en caso que la demanda supere las expectativas” ha comentado David Hsieh, director senior de recerca en IHS Markit.

 

El iPhone 8 contará con pantalla OLED

El rumor que se ha publicado hoy comenta que la pantalla del próximo dispositivo será de 5,2 pulgadas. Un teléfono con laterales curvados y con un precio superior a los 1.000 €. También se espera que los tres iPhones que se presentarán este año tendrán carga inalámbrica.

El problema que están experimentando ahora mismo es que la carga inalámbrica provoca problemas de recalentamiento. Las nuevas informaciones también confirman que el dispositivo será a prueba de agua. A diferencia del iPhone 8, el 7S y 7S Plus mantendrán el botón Home en su diseño, según los rumores.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 podría tener un diseño más curvo, en homenaje a los primeros iPhone

Nikkei también ha informado que Apple implementará un sensor de reconocimiento facial en su dispositivo móvil. Algo que teniendo en cuenta como funciona en el Galaxy S8, no se si será una buena idea.

A pesar de que la presentación se espera para principios de septiembre, como es habitual, el dispositivo no. Parece ser que los problemas de fabricación harían que el terminal se vendiera después del mes de septiembre.