Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de escritura, creación y desarrollo de proyectos artísticos. Todos los lunes asistimos a nuestra cita semanal. El Escritor Moderno llega para amenizar el rato de camino al trabajo, mejorar nuestra escritura y nuestra forma de trabajar en lo que nos gusta y aprender los unos de los otros. Como siempre, está presentado por un servidor, Josekopero (@josekopero en Twitter). En el episodio comentaré tanto experiencias personales como ideas y trucos que puedan servir a todos. Veamos a continuación de qué trata el episodio de esta semana y qué voy a comentar.

1×11: Requisitos para ser escritor

Hoy comentaré un tema del que muchos me habéis preguntado, y es qué se necesita para ser escritor. Cuáles son los requisitos para dedicarse a esto, bien sea por profesión o por hobby. Cómo se puede aprender a escribir y seguir creciendo en esto. Además, hablaré de algunas de las frases y los consejos que Stephen King daba a los escritores jóvenes y su filosofía en esta profesión. El segundo tema de la semana será el del papeleo y el registro de la propiedad intelectual, el depósito legal y todo ese mundillo.

Algo que a muchos escritores y autoeditores les cuesta al principio y que nos llena de dudas. ¿Cómo se registra el Copyright de la obra? En España, en cada comunidad autónoma o territorio se hace de una manera distinta. Contaré mi experiencia en esto y cómo lo hice yo.

El Escritor Moderno crece con sus oyentes

Quiero dar las gracias a todos por este incremento de descargas y oyentes que estamos teniendo. Poco a poco vamos mejorando, y es gracias a vuestras opiniones, comentarios y correos electrónicos. Recordad que podéis dar me gusta al podcast en iVoox, dejar 5 estrellas en iTunes y escribir un comentario. Es fácil y gratuito, y nos ayuda mucho a seguir creciendo, publicando episodios y continuando con este proyecto que cada día ayuda a más personas.

¿Crees que debemos mejorar en algún aspecto? ¿Tienes alguna idea o simplemente quieres elogiar nuestro trabajo? Las opiniones de los usuarios nos ayudan a mejorar y nos motivan para seguir creando y compartiendo nuestros podcast. Gracias por escucharnos.

Aquí os dejo el episodio de la semana. Podéis escucharlo en iVoox o en iTunes, en cualquiera de vuestros dispositivos y a cualquier hora del día:

¡Nos escuchamos la semana que viene con más y mejor, y también en los episodios anteriores!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.