Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

A partir de ahora Viber… permite ¡Pintar fotos! Esto y mucho más en la nueva actualización

viber
Antonio Expósito

Viber es una de las mejores aplicaciones que le permite realizar llamadas gratuitas a través de VoIP y enviar mensajes a los usuarios con la misma aplicación.Vamos a ver las muchas novedades de la versión 3.1 a la lista de cambios oficial.

viber

Ahora Viber nos presenta su App con novedades en doodles o pintar fotos

Además de VoIP, la aplicación ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar mensajes de texto libre, la integración con un servicio muy similar a WhatsApp Messenger.

Viber puede ser utilizado no sólo por los usuarios de iPhone, sino también aquellos con Android ya que la aplicación oficial ha aterrizado en Android Market también. Si usted tiene amigos con un dispositivo Android, pídales que descarguen la aplicación y empiece a llamar y enviar mensajes de forma gratuita.

Aquí está la lista de cambios oficial:

  • ¡Envía doodles o pinta una foto y compártela con tus amigos!
  • Ahora puedes saber en qué momento tus amigos han visto tus mensajes
  • Compatibilidad con la aplicación Viber Desktop en Windows y Mac
  • Nuevos y divertidos emoticonos
  • Mejoras en las prestaciones de los mensajes
  • Corrección de errores
  • Idiomas disponibles: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.

Viber está disponible en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Tamaño: 26.4 MB. Disponible en la App Store en el siguiente link:

icon
ViberViber Media SARL.Redes socialesGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Instagram ya permite valorar y desactivar comentarios