Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Abren la primera Apple Store en Arabia Saudí

Abren la primera Apple Store en Arabia Saudí
Ruben Fernandez

Hace poco tiempo que Arabia Saudí permite los productos de Apple en su país, algo que sus habitantes han celebrado. Podría parecer que Apple tiene la puerta abierta de par en par y que la opción más rápida sería abrir un Apple Store de primera mano, pero los Californianos saben muy bien como hacer las cosas, y ha preferido ir de la mano de uno de los principales centros comerciales tecnológicos de Arabia Saudí.

Apple llega a Arabia Saudí

Jarir Bookstore, es el centro comercial del país por excelencia, donde podemos encontrar los mejores productos electrónicos y es la mejor opción para ver si Apple consigue la aceptación del publico y sobre todo un numero de ventas importante en el país. El acuerdo entre ambas empresas incluye la venta directa de los productos de Apple, así como la reparación y asistencia técnica de los mismos.

Hasta el momento la venta de Apple en el Arabia Saudí, se hacia a través de terceros que incrementaban el valor de los equipos de la manzana, y de esta forma, al eliminar intermediarios, los productos se verán rebajados y la experiencia de los usuarios será mejor.

No seria de extrañar que con el tiempo y si el acogimiento de Apple en la región es bueno, Apple decida abrir una Apple Store que dote de la experiencia completa a los Saudíes. La política de Apple es la de abrir nuevas tiendas en países donde pueda incrementar sus ventas y en muchos mercados los clientes celebran la llegada de la compañía de Cupertino.

TE RECOMENDAMOS:   Esto es lo que cuesta reparar tu iPhone. Desde el 7 Plus al 4