Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Accesorios iPhone 5, funda joypad y teclado en uno

accesorios iphone 5
Antonio Expósito

accesorios iphone 5

Dentro del mundo de los accesorios iPhone 5, el fabricante chino iPhone5mod fue uno de los primeros en vender accesorios para nuestro iPhone 5 fuera del mercado de Applecables y docks Lightning capaces de sincronizar.

iPhone5mod en cambio ha logrado acceder a los chips de autentificación originales de Apple y ha lanzado una base Dock muy similar a las que hacía hasta ahora la compañía de la manzana y un cable con conector Lightning y luces LEDs. Podemos comprarlos por separado a un precio de 19,90 dólares cada uno o juntos en un pack por 39,90 dólares.

Ahora nos sorprende con una funda para el iPhone 5 que además de proteger lleva incorporado un joypad y un teclado aparte muy útil para aquellos que siguen sin acostumbrarse a escribir en el teclado táctil del iPhone. La funda es muy fina y ligera y con un simple movimiento se convierte en joypad o en teclado, lo que necesitemos en cada momento.  Su precio es de 49,90 $ y se puede comprar a través de su página web.

Os añado un vídeo de demostración para que veas como funciona.

El mundo paralelo de ventas con accesorios iPhone 5, iPad y iPod no para de crecer, los dispositivos Apple dan mucho mercado y se fabrican miles de fundas, conectores, bases dock, etc.

 

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 empezará en 32 Gb abandonando definitivamente los 16 Gb.