Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Activator se actualiza para los fans del jailbreak

Activator se actualiza para los fans del jailbreak
César
  • On 26/01/2015
  • http://zipzeppelin.com

Ryan Petrich ha lanzado la actualización de su tweak estrella, Activator, a la versión 1.9.8. Y es digna de anunciar porque viene cargadita de novedades relacionadas con Apple Watch y el nuevo Force Touch de iPhone 6s, entre otras.

Lleva varios meses en fase beta precisamente por esta razón, es una versión bastante actualizada, siendo Activator de por sí un tweak bastante completo. Si aun no la conoces, es muy recomendable si tienes la suerte de disfrutar del jailbreak en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Además es gratuita, necesitas tener instalada la fuente de BigBoss en Cydia.

Activator viene cargada de novedades relacionadas con Apple Watch y el nuevo Force Touch del iPhone 6s

Veamos la gran cantidad de actualizaciones que nos trae Activator en su nueva versión 1.9.8, veréis que, como comentábamos, muchas de ellas vienen relacionadas con el reloj de Apple.

Agrega eventos de conectividad al reloj, la función Force Touch para los lados izquierdo y derecho de la pantalla, soporte para más tonos del sistema, añade eventos par el cambio de pista, añade la opción para agregar notas, opciones para la configuración de la batería, un Switcher para el cambio y cierre de aplicaciones mejorado para iOS 9, acciones para responder y colgar llamadas, acciones específicas para el reloj, aumento y disminución para las opciones del brillo, el poder especificar la secuencia de acciones asignadas y añadirle retrasos.

La lista sigue aumentando añadiendo la búsqueda de soporte en la lista de eventos, una nueva aplicación de búsqueda para iOS 8 y iOS 9, asignación de foto para acciones relacionadas con las apps nativas mail, mensajes y teléfono, personalización de gestos multitouch, iconos de sistema más coloridos, usos adecuados para los botones de volumen en el iPad, ajustar el estilo del botón de información en la lista de acciones, ajustes para el centro de notificaciones y el comportamiento de su activación, arregla  el llamado “eventsAssignedToListenerWithName”, utilizado por Activator para tareas compuestas, reduce el uso de memoria y tamaño del código en el arranque, mejora el rendimiento del panel de configuración, actualiza las localizaciones, entre otras cosas.

TE RECOMENDAMOS:   1,5 millones de dólares por hackear iOS10

activator-force-touch

 

Si quieres ver el changelog original y completo del autor, puedes echarle un vistazo al actualizar este gran tweak en el propio Cydia.