Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Activator, nueva aplicación falsa aparece en la App Store

Activator, nueva aplicación falsa aparece en la App Store
Antonio Expósito

Parece que ha llegado una nueva tendencia en el desarrollo de aplicaciones para la App Store como ha pasado con Activator. Crear una App con el nombre de una aplicación popular de Cydia y la gente esperanzada la compra creyendo que es esta última.

Como casi todos los que estamos en el mundo del jailbreak sabemos, Activator es un tweak muy popular de Ryan Petrich y que muy poca gente sabe que lo tiene instalado. Activator es un tweak de Cydia que nos permite activar diversas opciones o aplicaciones con un simple gesto. Muchos de vosotros tenéis SBSettings instalado, y junto con este se instala Activator, ya que para abrir la ventana de SBSettings tenéis que deslizar el dedo sobre la barra de estado de vuestro iPhone. Este es uno de los gestos más famosos de este tweak aunque tiene más.

La aplicación que esta en la App Store Activator, no es nada de eso, comentarios de la gente alertan que son fondos de pantalla, la aplicación esta denunciada por lo que es normal que Apple la retire en breve. Después de estas líneas tenéis el enlace de la App, que como podéis ver también hay que pagar 0,79€ por nada.

icon
GratuitoDescargar

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad