Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

La beta de Activator ahora es compatible para iOS 8.4

iphone-activator-iosmac
Luciano Ramos

Activator, por si hay alguien que no lo conoce, es un tweak de Cydia que se instala para introducir acciones de control en nuestro iPhone en cada zona de la pantalla o de los botones físicos.

Activator se actualiza con interesantes novedades, entre ellas, su soporte a iOS 8.4

Un ejemplo sencillo sería ordenarle que cuando pulsemos dos veces el botón de bajar volumen realice una acción en concreto. Esto, que como idea es algo sencillo, se reproduce y replica con muchísimas opciones llegando a modificar la forma en la que usamos el iPhone.

Pues bien, ahora que recientemente TaiG ha sacado su nuevo jailbreak para iOS 8.3 – 8.4 el propio creador, Ryan Petrich nos ha regalado la beta de su famoso tweak en un repositorio de Cydia. Para instalar Activator 1.9.4 beta, tan solo tienes que agregar el siguiente repositorio a tus fuentes:

http://rpetri.ch/repo

activator

Una vez hecha la descarga e instalado el tweak, los cambios que han sido efectuados en Activator son los siguientes:

  • Soporte para iOS 8.4
  • Arregla Action Banners de iOS 8.2+
  • Protege el acceso a Activator

Este tweak, es vital y hace que iOS sea mucho más práctico. Por ejemplo, en mi iPod Touch que es donde tengo mi jailbreak, tengo la acción de que cuando salgo del Wi-Fi de mi propia casa, automáticamente el ajuste del Wi-Fi se desactiva. Así cada vez que no estoy usando la red de mi hogar, no estoy consumiendo batería con el ajuste activado.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

Y como estos hay mil casos, os doy un ejemplo mas, Protecti. Para quien no conozca este tweak bloquea el acceso a todas las aplicaciones y gracias a Activator, simplemente con pulsar el botón home 3 veces, puedes prestar tu teléfono móvil a tus amigos o familiares sin riesgo de que vean tus datos personales.

Y a vosotros, ¿qué os parece Activator? ¿lo tenéis en vuestro dispositivo?

  • chava

    Hola, soy nuevo usando Cydia. Hice lo que aquí mencionan para el “ACTIVATOR” y se queda “Actualizando fuentes” y de ahí no pasa nada, ni reinicia el “springboard”