Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Activator para iOS 9 agrega funciones de 3D touch

activator-ios-9-download
Antonio Expósito

Activator es un tweak de Cydia muy popular ya que nos permite a los usuarios de iOS configurar muchas interacciones con nuestro dispositivo que no están de forma nativa en él. La primera beta de Activator lista para la más reciente versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9, finalmente esta ahora disponible para descargarse desde Cydia.

Actualmente ya tenemos la posibilidad de realizar el Jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 9 gracias al equipo de Pangu, pero no basta solo con hacer el Jailbreak para que nuestro aparato sea distinto al del resto, para ello tenemos la ayuda de los diversos tweaks en Cydia, uno de ellos es Activator.

Sabemos que siempre ante la llegada de una nueva versión de iOS, tendremos que esperar primero a la salida de un nuevo Jailbreak y a su vez, tendremos que hacerlo hasta que los desarrolladores de tweaks realicen pruebas y actualizaciones para que todas sus características funcionen en la nueva versión de iOS, en muchas ocasiones esto puede ser inmediato pero en otras puede que tengas que esperar más tiempo.

Activator aún no esta lista para iOS 9 pero ya hay una beta disponible

Activator, de Ryan Petrich, no es la excepción, y tiene una ventaja sobre otros tweaks en la lista como prerequisitos para su instalación. Activator aún no esta listo para iOS 9 y esto tiene impacto en muchos otros tweaks. Pero afortunadamente Petrich ha logrado el lanzamiento de una beta para que Activator salga en los dispostivos con Jailbreak con la versión de iOS 9.0-9.0.2 en la mitad del tiempo, esto no es raro ya que era de esperarse de la persona que ha sido el centro de atención del mundo del jailbreak por un largo tiempo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

Ahora es posible descargar esta beta a través de Cydia, utilizando el repositorio de betas de Petrich. Activator para iOS 9 ahora está disponible en su beta inicial y podrá se instalada si lo deseas. Para hacerlo únicamente es necesario que agregues el repositorio http://rpetri.ch/repo en Cydia.

Activator cuenta con nuevas funciones

Además del soporte para iOS 9, Activator agrega nuevas funciones que toman ventaja de esta última versión del sistema operativo. Llamadas “Acciones rápidas”, esto habilita a Activator para usar las acciones de los menús del 3D touch, significando que los gestos de Activator podrán ser usados para lanzar cualquiera que normalmente estarían ocultos detrás de la presión del 3D touch.

En la beta de Activator vemos las siguientes novedades:

  • Soporte para iOS 9
  • Agrega soporte para los accesos rápidos en iOS 9
  • Añade un icono personalizado para los eventos de 3D Touch en los dispositivos compatibles
  • Soporte para eventos multi-touch en iOS 9
  • Soluciona el evento en las carcasas abrir/cerrar que se intercambiaban en iOS 8+
  • Soluciona un problema que mostraba la barra de estado negra durante el lanzamiento de una app en iOS 8+
  • Agrega un acción para ver la batería del sistema
  • Ajusta el nombre de las acciones personalizadas a “Build”

Con el nuevo icono personalizado del 3D Touch, tu podrás ahora invocar cualquier acción del 3D Touch sobre cualquier app, directo en la pantalla de inicio.

Gracias a Redmonpie por la información sobre la beta de Activator.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes