Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Actualización del EFI Firmware v1.8 para Mac mini

Actualización del EFI Firmware v1.8 para Mac mini
César
  • On 16/07/2015
  • http://zipzeppelin.com

Apple ha publicado una nueva actualización del firmware v1.8 para los Mac mini de finales de 2012. Dicha actualización de firmware soluciona el problema con los teclados conectados a estos Mac mini, que no eran reconocidos por el sistema después de volver de estar en reposo.

Si es tu caso, recuerda que únicamente afecta a los Mac mini de finales de 2012, puedes descargar dicho firmware de la web de Apple. Os paso un enlace directo a la descarga de la actualización de la pagina de la empresa de Cupertino.

Este EFI firmware fue publicado ayer, 15 de julio, y tiene un peso de 4,8Mb. Los requisitos mínimos en cuanto a software son Mac OS X 10.8.5 (Mountain Lion), Mac OS X 10.9.5 (Mavericks), Mac OS X 10.10.4 (Yosemite) o posterior.

Este firmware soluciona el problema con los teclados conectados a los Mac mini de finales de 2012 que no eran reconocidos por el sistema después de estar en reposo

En cuanto a los idiomas soportados son los siguientes: Français, English, Deutsch, 日本語, Nederlands, Español, Italiano, Dansk, 繁體中文, Português, Norsk Bokmål, Polski, Svensk, Suomi, Pусский, Português (Brasil), 简体中文,한국어, Български, Slovenčina, Čeština, Tiếng Việt, العربية (مصر)‏, Ελληνικά, Hrvatski, Українська, Bahasa Indonesia, Română, Türkçe, Magyar, British English, עברית, Melayu (Malaysia), ไทย.

El diseño del Mac mini, al contrario de las actualizaciones de su EFI firmware, no ha sufrido cambios desde hace años. Por supuesto que se ha visto actualizado en cuanto hardware, siempre con procesadores de última generación. Además es un equipo muy versátil y pensado para su conexión a televisiones y smart tv de última generación.

posterior_mac_mini_2012

Conexiones de la Mac mini en su versión de finales de 2012.

Los puertos traseros de la versión de finales de 2012 ofrece conexiones para el encendido y apagado, el cable de alimentación, un puerto ethernet Gigabit, un puerto FireWire 800, un puerto HDMI para conexión de vídeo y audio en alta definición, un puerto Thunderbolt para conectar a periféricos, varios puertos USB 3.0, en concreto cuatro, un puerto para tarjetas SD de memoria, un puerto de entrada de audio y para finalizar un puerto para salida de audio para auriculares.

TE RECOMENDAMOS:   El Macbook Pro podría cambiar en 2017, quizás debas esperar

Es un equipo como puedes ver muy completo y manejable para ponerlo donde quieras, ya sea escondido en cualquier parte debido a su tamaño reducido, como en cualquier sitio a la vista, gracias a su atractivo diseño.