Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva actualización de iTunes 12.2.2 con solución de errores menores

card-itunes 12.2.2
Antonio Expósito

Hace prácticamente nada que Apple ha publicado una nueva actualización para iTunes 12.2.2 con el fin de acompañar el lanzamiento de, también, la nueva versión de iOS: iOS 8.4.1. Al igual que la actualización del sistema operativo estrella de la compañía californiana, la nueva versión de iTunes introduce correcciones de errores relacionado con Apple Music y Beats 1, es decir, con su servicio de radio en Streaming.

Apple sigue corrigiendo errores de iTunes y de Beats 1 y lanza al mercado la nueva actualización. 

Los usuarios de Mac ahora podrán acceder a la programación de difusión de Beats 1 directamente desde dentro de la aplicación de iTunes haciendo click en el banner de la página de la radio. Los usuarios también pueden ver una lista de los artistas que siguen en el servicio de medios sociales o Connect, al igual que en iOS. Los artistas también pueden utilizar iTunes 12.2.2 para utilizar las nuevas características sociales que en principio eran exclusivos para iOS.

Varios errores también se han corregido en esta actualización, incluyendo un problema que podía causar que iTunes no recordase la página si a la que se había tratado de regresar. Una solución final asegura que las listas de reproducción que se ven en los menús de acción son en realidad los que están en tu biblioteca. Son, básicamente, fallos sin muchas importancia, pero Apple es así de puntillosa.

Por tanto, ahora mismo puedes actualizar iTunes 12.2.2. a través de la pestaña de “Actualizaciones” en tu Mac desde la App Store.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

También puedes descargar iTunes 12.2.2 desde el siguiente link de la web oficial de Apple.