Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Actualizar al iPhone 6s?

¿Actualizar al iPhone 6s?
Ana Sánchez

Después de la pasada Keynote donde Apple presento sus nuevos productos, sin duda la fecha que ahora esperamos con más expectativas es el 25 de septiembre, donde al fin el iPhone 6s y el 6s Plus verán la luz y se escribirá el nuevo éxito de Apple. Pero acaso ¿te has preguntado si vale la pena actualizar al iPhone 6s? por lo que aquí te contaremos algunas de las primeras impresiones con los nuevos dispositivos.

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, en la red, existen muchos comentarios positivos de los smartphones que cuentan con notables mejorías.

iPhone 6s la mejor versión del mejor smartphone del mercado

El sitio The Verge es uno de los más positivos en el análisis de los nuevos iPhones, señalando que Apple ha logrado un gran trabajo  “Creando una razón para que los clientes actualicen su iPhone cada año”, sin importar los precios, hace énfasis en lo indispensabe que se volverá el 3D Touch y en general considera al iPhone, como la mejor versión del mejor smartphone del mercado.

“Deslizar o pellizcar – Apple lo ha convertido en importante y útil . Y no es sólo un truco de software. Implicó re-ingeniería de la pantalla. Apple se ​​las arregla para crear nuevas cosas, aplicarlas ampliamente y hacer que parezcan naturales, ya que tiene el control sobre el software y plataformas de hardware. El iPhone 6s es el mejor teléfono inteligente que hay…”

“Bestia de rendimiento”

Mientras que el sitio Mashable señaló que sus especificaciones y una nueva serie de aluminio han creado un smartphone que es una “bestia de rendimiento”. Han halagado la mejora de la cámara de 12 megapíxeles diciendo que el iPhone 6s Plus “gana la batalla en imágenes con mucha luz”, en comparación con el iPhone 6 Plus y el Galaxy S6 Edge. Por último, el sitio señaló que entre las nuevas características las más importantes son el video 4K y el 3D Touch.

¿Es una actualización imprescindible? No, a menos que quieras tener el magnífico vídeo 4K y no puedas vivir sin el innovador 3D Touch . Por volumen, iOS 9 probablemente añade más mejoras en las funciones que el iPhone 6s Plus y se puede obtener de forma gratuita.

iPhone-6s-3D-Touch

 

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Uber, detenciones, policiales y más...

“Cámara verdaderamente grande”

Por último en TechCrunch, llamó a la cámara ” verdaderamente grande “, tomó en cuenta la mayor agilidad del procesador A9 en el intento de hacer zoom sobre imágenes de vídeo 4K o en general en la navegación por el dispositivo. El sitio también señaló que la comparación de la función para el botón derecho sobre una computadora de escritorio no es la mejor, ya que indicó que dar un clic derecho es para la introducción de más acciones y el 3D Touch es esencialmente lo contrario.

Apple dice que su nuevo sensor táctil ID tiene el doble de la velocidad de la del iPhone 6/6 Plus. Estoy seguro de que alguien va a tratar de medirlo, pero creo que este parámetro es suficiente: el nuevo sensor de huellas digitales es tan rápido que ya no se puede tocar el botón de inicio para activar la pantalla, porque la desbloquearía inmediatamente.

Yo saque el iPhone del bolsillo con mi dedo sobre el botón de inicio para tocarlo y comprobar mis notificaciones. En el momento en el que estuvo fuera de mi bolsillo estaba desbloqueado. Es increíblemente rápido. Tan rápido que creo que algunas personas tendrán problemas de ajuste. Al final tuve que cambiar a pulsar el botón de encendido para activarlo para así no perder mis notificaciones.

Estamos a solo dos días para que el mundo pueda experimentar el uso del iPhone 6s y 6s Plus y les damos la opinión de tres grandes sitios de tecnología para que evalues si vale o no la pena actualizar al iPhone 6s.