Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Addappt, la agenda de contactos que se actualiza sola

Addappt-app-555 x 304
Antonio Expósito

Muchos de los usuarios de iOS nos hemos encontrado con problemas en la Agenda, números repetidos, o que al llamar a una persona nos encontramos con que ha cambiado de número. Addappt es una App que no había llegado a lanzarse oficialmente, siempre había sido versión beta, ahora hace su presentación en la App Store para intentar resolvernos estos problemas. Lo mejor de todo es que no debes de hacer nada, ya que si tus contactos cambian algo, la Addappt te realizará el cambio de forma automática.

Addappt-app-555 x 304

Addappt mantedrá nuestra agenda actualizada

El único requisito es que, los contactos de tu agenda uses la aplicación. Esta idea surgió a finales del año gracias a uno de los creadores de Linkedin, lo cierto es que si analizamos la aplicación Addappt vemos que tiene muchas cosas que resultan interesantes y de mucha ayuda, no evita muchos problemas ya que sin tener que hacer nada mantendrá al día nuestra agenda de contactos.

La aplicación no es muy compleja, muestra su propia agenda de contactos, y si accedemos a nuestra agenda, nos mostrará los contactos que tenemos en ella, con lo que podemos realizar llamadas, enviar mensajes de texto y emails. si en algún momento un contacto que utilice la aplicación Addappt cambia de número de teléfono, email, dirección…, automáticamente su ficha de contacto se actualizará sin que tengamos que realizar ninguna operación.

Esperemos que la App siga su camino de actualizaciones y que en próximas versiones pueda incluir información de redes sociales como Twitter o Facebook. Una cosa que si tenemos que tener en cuenta es que todos los datos que incluyamos se actualizarán según los cambiemos, por lo que si queremos que no se actualice alguna información debemos no debemos de guardarla en Addappt.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac

Puedes descargar la aplicación Addappt versión 1.3 gratis desde la App Store:

icon
addapptaddappt, inc.Redes socialesGratuitoDescargar