Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Addial, agregar contactos a la agenda desde el centro de notificaciones

Addial-02
Antonio Expósito

Addial es un nuevo Tweaks que permite agregar un contacto o marcar un número de teléfono directamente desde el centro de notificaciones. Su diseño hace que se instale a la perfección con el mismo diseño de iOS, al estilo de los iconos que encontramos de Twitter o Facebook, por lo que encaja muy bien en el centro de notificaciones del iPhone.

Addial-02

Addial, este Tweak permite llamar a un numero o agregarlo a la agenda desde el centro de notificaciones.

Al pulsar el botón de Add Contact, se iniciara la misma pantalla que se ve normalmente cuando se añade un nuevo contacto. Si pulsamos en Dial Phone, aparecerá un marcador de teléfono, junto con una ventana emergente que contiene dígitos de los números para poder llamar. Quizá no sea la manera más bonita de añadir un nuevo contacto o marcar a un número de teléfono, pero hace su cometido muy bien.

Addial-570x503

Addial cuenta con un panel de preferencias para poder configurar este nuevo Tweaks, por lo que si lo necesitamos podemos cambiar el texto que se encuentra en los botones Add Contact o Dial Phone por cualquier otro nombre que usted desee.

Addial es un nuevo Tweaks gratis, para poder instalarlo en su dispositivo necesita tener el realizado en su iPhone o iPad el jailbreak, está disponible para su descarga desde Cydia en la repo ModMyi. Comparte este post por las redes sociales para que más usuarios puedan instalar gratis este Tweaks en su dispositivo iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]