Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Adiós al iPad Mini de primera generación

iPad Mini de primera generación
Vicente Porfilio

Apple ha retirado, dicen que discretamente, el primer iPad Mini de su tienda on-line, el de primera generación. Bueno, parece ser algo normal teniendo en cuenta que hay otras evoluciones del iPad mini en el mercado. Me temo que difícil ha de ser ahora el vender un iPad Mini de primera generación si ya existen paralelamente iPads Mini de segunda y tercera generación. Tan solo -creo yo- comprarlo por su precio justificaría la venta de uno de primera generación. Así pues, y porque también hay que evolucionar, Apple le dice adiós al iPad Mini de primera generación.

 

El adiós al iPad Mini de primera generación por parte de Apple es ya una realidad

 

En mi opinión el iPad Mini es uno de los mejores productos del catálogo de dispositivos móviles de Apple, cierto es que ocupa una difícil posición al estar tan cerca y presente el iPhone 6 Plus. Pero como yo digo, ni el iPhone 6 Plus es un iPad Mini, ni el iPad Mini es un iPhone, así que me temo que ambos dos pueden convivir perfectamente sin ser competencia directa…. aunque reconozco que no es menos cierto que están al límite de molestarse el uno al otro.

 

Adiós al iPad Mini de primera generación

Adiós al iPad Mini de primera generación

 

En cualquier caso la existencia de un iPad de tamaño reducido como es el iPad Mini ha quedado demostrado que no es mala idea, ya que el iPad Mini se sigue comercializando (y cada vez mas), y lo mejor de todo, es que se ve en la calle en manos de personas que lo usan a diario y de manera satisfactoria. Eso significa que Apple acierta como siempre y que de un producto -en otros tiempos- un tanto problemático por su tamaño parecido a los Phablets ha “inventado” un nuevo concepto de tablet que compite dignamente con cualquier tablet del mercado que se precie.

TE RECOMENDAMOS:   Black and White como fondo de pantalla de tu iPhone

 

Adiós iPad Mini de primera generación, adiós… y gracias por haber existido.