Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Administrar las notificaciones en tu nuevo Apple Watch

Administrar las notificaciones en tu nuevo Apple Watch
Antonio Expósito

Para muchos usuarios puede ser un problema la administración y configuración de las notificaciones de todos sus dispositivos, más cuando tenemos varios dispositivos en los que tenemos las mismas cuentas sincronizadas. Por defecto, muchas de sus apps clonarán la configuración de sus notificaciones de su iPhone a su Apple Watch, pero realmente tratar con todas esas apps en tu muñeca puede ser algo tedioso.

Activar las notificaciones en el Apple Watch

Una de las primeras cosas que deberías de hacer después de emparejar tu Apple Watch es ajustar que notificaciones recibirá. Estas pueden ser clonadas desde nuestro iPhone o podemos seleccionar específicamente cuales son las que queremos que aparezcan en nuestro dispositivo.

Si existe alguna aplicación que quieras habilitar las notificaciones en el Apple Watch, esa app debe de tener la opción de notificaciones en forma de Banner activada.

Para validar esto, ve a Configuración en tu iPhone y selecciona Notificaciones.

Notificaciones iPhone

Busca la app en la lista de apps y toca sobre de ella.

Asegurarte de que las notificaciones estén disponibles.

Activar Notificaciones

Ahora en la opción de Estilo de alerta sin estar bloqueado, ve que la opción de Banners este seleccionada.

Banners

Ahora cambia a la app del Apple Watch en tu iPhone y toca en Notificaciones.

My Watch

En la parte superior puedes ajustar si o no quieres que aparezca un pequeño punto rojo en la caratula del reloj de tu dispositivo cuando una notificación es recibida.

Apple Watch

Activa el switch de Indicador de Notificaciones para habilitar este punto rojo. Aquí mismo puedes seleccionar habilitar o no la privacidad de las notificaciones. Cuándo este habilitada, las notificaciones en el reloj solo mostraran el nombre del remitente hasta que las toques.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch Nike+ llegará el 28 de Octubre a las tiendas

Settings Apple Watch

Las opciones restantes en el panel de notificaciones del reloj, aplican para las apps integradas y de terceros. Para las aplicaciones integradas, los usuarios tienen la opción de clonar la configuración de las notificaciones que reciben en el iPhone o personalizar cuales son enviadas al Apple Watch.

Notifications Apple Watch

La app de Actividad tiene opciones adicionales, tales como encender o apagar recordatorios para ponerte de pie, logros, entre otros.

Activity

Para las aplicaciones de terceros, solo hay una switch para recibir notificaciones que se duplicarían de tu iPhone o para desactivarlas por completo.

Apps Notification Apple Watch

En caso de que no veas una app dentro de esta lista de notificaciones, y quieras recibir notificaciones de ella en el Apple Watch, tienes que asegurarte de que en el iPhone se encuentren permitidas las notificaciones y que estén en modo Banner, así como nos muestran en AppleInsider.