Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Adobe Y Sus Aplicaciones Creativas Para El Apple Watch

apple-watch-edition
Ruben Fernandez

En estos momentos es la oportunidad exacta para que todos los desarrolladores se ganen un puesto en la lista de aplicaciones preferidas del nuevo Apple Watch, y Adobe no se a querido quedar atrás a si que nos trae sus tres mejores aplicaciones creativas al reloj de Apple.

Behance, Adobe Collor CC y Adobe Creative Cloud son las tres magnificas aplicaciones que nos trae Adobe a nuestro Apple Watch, pues en una reciente actualización de estas apps se puede notar que traen consigo soporte para nuestro reloj inteligente.

 Estas nuevas funciones serán muy útiles para las personas que les gusta sacar mucho provecho(en lo que a productividad se refiere) a los dispositivos iOS y con la llegada del Apple Watch los desarrolladores como Adobe Aprovecharan para sacarle toda la utilidad posible al reloj de Apple.

Mejoras incluidas en las actualizaciones de las apps de Adobe

Para los usuarios de Behance les trae funciones nuevas las cuales podrán ejecutar desde la muñeca con la ayuda de nuestro Apple Watch, a continuación les mostramos algunas de estas nuevas acciones:

  • Podremos ver la bandeja de entrada desde el Apple Watch.
  • Recibiremos notificaciones desde nuestro Apple Watch.
  • Podremos checar el apartado My Work y un poco mas.
  • Nos mostrara nuestra actividad diaria en la comunidad creativa.
  • Podremos controlar diapositivas con AirPLay.

Otra de las mejoras mas notorias se centra en que podremos transferir rápidamente una fotografía entre el Apple Watch, una Mac, o un iPhone, fácil y fluidamente. Claro que para nuestros dispositivos con iOS también tuvo sus pequeños cambios y agregado de nuevas acciones que enseguida les mencionamos:

  • Un botón de acción de acceso rápido.
  • Un Widget para el centro de notificaciones esto solo en iOS 8.
  • Notificaciones interactivas y muchísimo mas.
TE RECOMENDAMOS:   Apple y Sharp negocian pantallas OLED para nuevos iPhones

Para los usuarios de Adobe Color CC tenemos una función extra que nos permitirá observar en nuestros Apple Watch los colores de los temas que fueron capturados recientemente. Para complementar lo mencionado les mostramos un resumen de un fragmento sacado del post de Adobe:

Vean los diez temas mas populares de la aplicaciones. Extienda los flujos de trabajos móviles y del escritorio mediantes la edición de muestras de color activos en el diseño creativo que se encuentran la biblioteca alojada en la nube, o transfiera un tema al iPhone en tiempo real. Esto es todo lo nuevo para su escritorio, asegurándoles obtener un perfil creativo único, y a si seguir trabajando en las herramientas de escritorio de CC.

Para los poseedores de la aplicación Adobe Creative Cloud tendremos unas cuantas nuevas funciones como las siguientes:

  • Supervisar la actividad al compartir archivos.
  • Ver y responder a los comentarios de un archivo.
  • Aceptar o rechazar invitaciones para colaborar y mas.

aplicaciones-watch-apple

Con las mejoras emitidas en esta nueva actualización para las aplicaciones de Adobe, podemos darnos cuenta que muchísimas mas empresas han empezado a darle la mano a el Apple Watch en su salida a si como mucha importancia alas interesantes funciones y esto a fin de conseguir un asiento al lado del reloj para futuras actualizaciones del dispositivo.