Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Adobe presenta Document Cloud y apps para iOS

Adobe Documento Cloud
Antonio Expósito

Adobe esta tomando su estrategia de documentos a la nube con su último servicio. Tomando el mismo enfoque que su CCS (Creative Cloud Suite), Adobe revela su nuevo servicio de documentos en la nube, al mismo tiempo que presenta dos nuevas apps para iOS: Acrobat Mobile y Fill & Sign.

Document Cloud lo nuevo de Adobe

El nuevo servicio de Adobe tiene como objetivo hacer mucho más flexible el manejo de PDFs y otros tipos de documentos, y las nuevas apps para iOS podrán llevar documentos de papel dentro de Adobe Document Cloud para trabajar sobre el.

Adobe dice, que ofrecerá gratuitamente firmas digitales sobre PDFs, será la llave de su servicio Document Cloud. La versión para iPad podía verse antes. Las funciones de la app móvil son intuitivas para seleccionas acciones de administración, enviar documentos PDFs desde el dispositivo móvil. Adobe describe su nuevo servicio de la siguiente forma:

Adobe Document Cloud consiste en una serie de servicios integrados que usa un perfil en linea consistente y un eje personal de documentos. Las personas podrán crear, revisar, aprobar y firmar documentos ya sea en un equipo o un móvil. Acrobat DC, con una interfaz touch, estará disponible en dos formas, mediante una subscripción o la compra total.

Adobe Fill & Sign

Los nuevos servicios anunciados por Adobe, Adobe Document Cloud y Acrobat DC serán lanzados a finales de este mes o principios de Abril, la subscripción a estos servicios será de $14.99 dólares por mes. Adobe dice que habrá una licencia opcional permanecen para la nueva versión de Acrobat.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10

Les dejamos un video de introducción del funcionamiento de estos nuevos servicios y de las apps para iOS.

Vemos como cada vez más la era de la tecnología se acerca más al uso de servicios en la nube, ya sea para guardar nuestra información, tener un respaldo e incluso tener toda una infraestructura de servidores para nuestra empresa. Cada vez es más común encontrar nuevos servicios que estén basados en este tipo de tecnología.

Cuéntanos en los comentarios que opinas sobre estos nuevos servicios por parte de Adobe, y si concuerdas con lo que nos comentan desde 9to5mac.