Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Adobe Photoshop CS 6, novedades para pantallas de retina

photoshop
Antonio Expósito

photoshop

Los usuarios de Adobe Photoshop CS 6, tienen a su disposición una nueva actualización.  Fantástica si eres poseedor de un MacBook Pro con la pantalla de Retina, ya que está actualización está pensada especialmente para ellos.

Las pantallas de Retina en los portátiles llegaron antes de que a los programas les diera tiempo a actualizarse para poder sacar todo su partido, pero poco a poco la lista se va ampliando.  Hace algunas semanas ya fue el programa Photoshop  Lightroom 4 el que tuvo una actualización para este soporte, y poco a poco los usuarios de Adobe y MacBook Pro van teniendo algunas más.

En su página web podemos encontrar amplia información sobre esta nueva actualización que resumen de la siguiente manera:

La actualización de Adobe Photoshop 13.0.1 incluye muchas correcciones críticas que mejoran la seguridad, estabilidad y rendimiento al mismo tiempo que aborda una serie de errores de prioridad alta con 3D, Recortar, Texto, Pintura, Trazados y Formas.

A primera vista, llama la atención que en la nueva versión de Photoshop, el programa detecta de forma automática nuestra resolución de pantalla y se adapta directamente a ella.  También encontramos los iconos de texto más nítidos y definidos que antes.

Puedes descargarte la actualización directamente desde el programa en la opción disponible “Actualización de software”.

 

 

TE RECOMENDAMOS:   El SSD de los nuevos MacBook Pro no se puede quitar