Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La adquisición de Beats por Apple retrasada por falta de acuerdo con Jimmy Iovine y Dr. Dre

Beats Electronics-apple-iosmac
Antonio Expósito

De acuerdo con Billboard, hay cinco cosas que podrían haber resentido la adquisición de Beats por Apple, las primeras filtraciones a la prensa indican que los términos del acuerdo se ha retrasado por las funciones futuras de Jimmy Iovine y Dr. Dre cofundadores de Beats.

La compra de Beats por Apple se retrasa por falta de acuerdo con Jimmy Iovine y Dr. Dre

Citando fuentes cercanas a las negocianioes en curso de las empresas, la publicación informa de un problema es que la supuesta oferta de $ 3200 millones, que sería la mayor adquisición de Apple hasta la fecha, también la más grande y complicada del CEO, Tim Cook.

Otra fuente afirma que los detalles del acuerdo se filtraron antes de tiempo. Apple es notoriamente hermética sobre los planes de futuro, pero en este caso la empresa estaba “muy lejos llegar a un acuerdo con Beats” pero lo cierto es que el acuerdo no termina de firmarse.

En tercer lugar, un video publicado a la página de Tyrese Gibson en Facebook muestra al actor / modelo aparentemente celebrando la supuesta adquisición con Dr. Dre, cuyo verdadero nombre es Andre Young. En ella, Young proclamó que él sería el primer billonario del hip-hop.

Otra cuestión que se ha discutido hasta la saciedad durante las últimas dos semanas es como Iovine y Young encajan en las nuevas funciones de la compañía. Un informe de The Wall Street Journal señaló que los dos ejecutivos podrían haber solicitado puestos de responsabilidad en Cupertino si el acuerdo llegara a pasar.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre

Por último, la revista Billboard ha recibido informes con términos del acuerdo en relación con Beats Music, el servicio de streaming por suscripción de Beats, lo cuales podrían estar obstaculizando el progreso del acuerdo. El problema está en una valoración adecuada del servicio, que podría ser un tema polémico, dada la participación de patrocinadores externos como Warner Music Group.

El informe del viernes solamente alimentar los rumores y, curiosamente, viene con una advertencia señaladas por las fuentes de la publicación, donde informan que un anuncio de Apple-Beats vendría esta semana “lunes o Martes a más tardar”.

Billboard también flotaba informes anteriores del cofundador Jimmy Iovine, el cual podría estar en conversaciones para unirse a Apple como un consejero especial para el CEO Tim Cook, el mismo informe también revela que Walter Isaacson dijo que el acuerdo podría ser para las aspiraciones futuras de los televisores de Apple.